No es ningún secreto que GTA V, la última entrega de la famosa franquicia de juegos de mundo abierto, es toda una bestia a nivel técnico, explotando como pocos los recursos de la pasada generación, y siendo uno de los primeros títulos en demostrarnos que las consolas de actual generación tienen potencia para alcanzar un nivel gráfico muy bueno. Su versión de PC, igualmente aprovecha la potencia extra de la plataforma y lleva el apartado gráfico a un nivel increíble. ¿Os imagináis mejorarlo aún más? Pues ahora es posible gracias a un nuevo mod.
Tal y como recogen nuestros compañeros de DSOGaming, Josh Romito es el usuario tras el desarrollo de GTA5Redux, un mod que lleva el apartado técnico de este título a un nuevo nivel, mejorando considerablemente lo que podemos disfrutar a día de hoy. Las mejoras tocan diferentes aspectos como una resolución 4K, efectos mejorados en partículas, explosiones y fuegos, mejora de texturas e inclusión de algunas nuevas y hasta un retoque al sistema de físicas. Un trabajo nada desdeñable desde luego. A continuación os dejamos con el tráiler de este espectacular mod y no olvidéis visitar su web oficial para conocerlo con más detalle.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola