Rockstar es sinónimo de, entre otras cuestiones, grandes títulos. Gracias a la propiedad de múltiples franquicias de renombre, el estudio norteamericano es de los más laureados a nivel histórico dentro del sector interactivo, de modo que toda obra bajo su cuño suele tener un desenvolvimiento destacable no solo a nivel de críticas sino, también, a nivel de ventas. En este sentido, juegos como GTA V y Red Dead Redemption 2 son de las producciones de mayor trayectoria en lo que a sus cifras se refiere; una afirmación que, de acuerdo con los últimos reportes financieros de Take-Two, se ha afianzado una vez más.
En tal sentido, tal y como reporta Twinfinite, la propietaria de la afamada desarrolladora expuso que Grand Theft Auto V ya ha superado los 135 millones de copias expendidas, mientras que RDR 2 se sitúa sobre los 34 millones de ejemplares vendidos. Al mismo tiempo, indicaron que sus respectivas variantes en línea, GTA Online y Red Dead Online, continúan reportando excelentes números para la empresa, y esperan que los jugadores se mantengan enganchados con la dupla a través de una cadencia de contenido que se continuará de manera estable incluso con la llegada de la nueva generación de consolas.
En ese último sentido, Rockstar ha divulgado recientemente la lista de videojuegos bajo su amparo que serán retrocompatibles con PlayStation 5 y Xbox Series; retahíla que podrán detallar a través del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...
No es la primera vez que el último Grand Theft Auto se pasa por el servicio de Microsoft
Uno de los juegos mejor vendidos de la historia estaría cerca de llegar a una de las consolas mejor vendidas jamás
Un extrabajador de Rockstar se sincera sobre el motivo de que la historia del juego nunca recibiera una expansión