Colabora

GTA VI desarrollaría su historia en Liberty City y Vice City

Fichas

GTA VI desarrollaría su historia en Liberty City y Vice City

Publicado el 0

Aunque Red Dead Redemption 2 ha demostrado ser todo un gran éxito para Rockstar Games, no hay problema alguno en decir que, posiblemente, lo que esté esperando todo el mundo con más ganas sea el próximo episodio de la franquicia GTA, que presumiblemente se tratará de GTA VI. Lo cierto es que por ahora no tenemos detalles reales sobre este título, el cual ni siquiera ha sido confirmado, pero un reciente rumor señala que dicho lanzamiento nos llevaría a visitar ciudades de anteriores entregas.

Acorde con una publicación en Pastebin que a estas alturas ha sido ya eliminada (vía GameRant), GTA VI transcurriría principalmente entre las ciudades de Liberty City y Vice City. A continuación os dejamos con la traducción al completo del rumor:

"GTA VI contará con múltiples ciudades de grandes dimensiones a las que los jugadores podrán viajar.

En el título, que te convertirá en una especie de señor de la droga, comenzarás tu andadura como un criminal de poca monta en Liberty City, haciendo encargos y pequeños robos que, finalmente, acabarán por permitir que te unas a una banda criminal de renombre en Vice City. Ahí, te encargarán cuidar los negocios de Liberty City hasta que te reclamen definitivamente en Vice City para convertirte en el señor de la droga.

Rockstar Games tiene cierta idea acerca de cuándo quiere lanzar el juego, pero los corporativos prefieren analizar antes las ventas de PS5 y Xbox 2. Este juego no verá la luz en PS4 debido a las limitaciones de memoria. Tenemos 2 grandes ciudades con un largo entramado de autopistas de por medio además del condado de Blaine, con zonas de campo entre todo esto. También encontraremos una especie de era temporal en las misiones que surgirá a raíz de ciertos flashbacks.

Ciertas tiendas venderán diferentes objetos dependiendo de la era en la que nos hallemos. También se añadirán conversaciones con desconocidos del tipo de RDR2.

Hay grandes planes en cuanto a lo online con mucho contenido, como ciudades nuevas. Están trabajando junto a Microsoft y Sony con respecto al juego en la nube, lo que les permitiría activar el online como un proceso continuo".

https://areajugones.sport.es/2019/04/21/rockstar-estaria-trabajando-en-varios-proyectos-gta-vi-bully-2/

Hay que destacar con respecto a esta filtración, que aparentemente ya se produjo una similar hace medio año que, sin embargo, se mantiene aún en Pastebin, a diferencia de la presente. Además, resulta relevante que la ya eliminada se produjo a través de un usuario en calidad de visitante, es decir, no registrado. Acorde con GameRant, esto podría suponer que la propia Pastebin habría eliminado la filtración a petición de Rockstar Games, un hecho que, no obstante, no podemos confirmar.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Humankind nos deja un nuevo episodio de su diario de desarrollo con detallas de cada civilización

Humankind, una de las experiencias de simulación y gestión más prometedoras de PC para el presente año, se sigue mostrando a través de los diarios de desarrollo que el estudio Amplitude va compartiendo para demostrar todo lo que ofrecerá este viaje por la historia de la humanidad, desde la era de bronce hasta la edad […]

Publicado el 04 ABR 2020 0

GTA Online recompensa a sus jugadores de abril con GTA$

Son muchas las miradas que están puestas ya en el esperado anuncio de un Grand Theft Auto VI. De hecho, hay varios rumores recientes acerca de esta sexta parte de la saga, como la posible fecha de inicio de rodaje de su tráiler de presentación, el cual sería un CGI. No obstante, GTA V sigue […]

Publicado el 04 ABR 2020 0

The Last of Us 2: Naughty Dog se pronuncia sobre la demo que tanto piden los jugadores

La crisis y la pandemia del coronavirus está dejando tras de sí noticias realmente tristes, no solo en cuanto a la salud de la sociedad, sino también dentro de la industria del videojuego. Desde retrasos hasta cancelaciones de eventos, son muchos los anuncios que podemos contar y que han entristecido a una gran cantidad de […]

Publicado el 04 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...