Esta semana se está hablando mucho de GTA VI. Sí, es cierto que nunca se ha dejado de hablar de este juego, pero ya sabéis que Rockstar ha confirmado por fin cuándo se presentará el primer tráiler del próximo Grand Theft Auto, por lo que las expectativas son muy altas. Evidentemente, el vídeo batirá récords de distintos tipos. No se sabe en qué día exacto se dejará ver, pero en este post vemos las posibilidades de que se enseñe cada día:
En cuanto a cuándo saldrá, no queda claro si acabará siendo en 2024 o en 2025 (esperemos que no se vaya a 2026 o más), pero lo que sí sabemos es si los personajes Michael y Franklin saldrán en GTA VI. Bueno, realmente tampoco queda claro en el caso de Michael, pero sí en el de Franklin. Los actores que interpretaron a ambos personajes en GTA V han contestado a esta pregunta de una forma más directa que en el pasado en una entrevista.
Han sido los compañeros de Dexerto los que se han hecho eco de las declaraciones de Ned Luke y Shawn Fonteno, quienes son los que interpretaron a Michael y Franklin, respectivamente, en Grand Theft Auto V.
¿Qué os parecería que GTA VI reutilizara personajes de anteriores GTA? Si bien no sería la primera vez que lo hacen en la saga, sería extremadamente rato tratándose de entregas principales y sabiendo que otros personajes principales de la franquicia nunca han vuelto a aparecer.
CONTENIDO RELACIONADO
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien
La grabación pertenecería a una build de 2019, cuando el juego aún estaba en una fase relativamente temprana de su desarrollo
Ya sea con el esperado nuevo tráiler de GTA VI o con otras novedades, marzo puede ser el mes elegido por Rockstar Games.
Rockstar ya trabaja en la página oficial del juego en PlayStation, un paso previo imprescindible antes de abrir reservas
El CEO Strauss Zelnick asegura que rastrean el desarrollo a diario y que no gastan en marketing hasta estar cerca del lanzamiento
Una cadena ha impulsado una promoción que se está haciendo muy viral a costa del futuro lanzamiento de Rockstar Games
Se están compartiendo como si fueran reales, pero no pertenecen a GTA VI ni a Rockstar
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa