Pues el gran día ha llegado... aunque a medias. Con "el gran día" me refiero al día en el que anuncian GTA VI de forma oficial, sin embargo, no han desvelado mucho más de lo que ya sabíamos. Es más, os recuerdo que el nuevo Grand Theft Auto está confirmado desde principios de 2022 por la propia Rockstar, por lo que, de una forma u otra, sí que estaba anunciado. Sin embargo, "anunciado" no es lo mismo que "presentado", y es ese tráiler de presentación el que muchos jugadores llevan años esperando.
Finalmente, Rockstar ha soltado la gran bomba hoy: no han publicado un tráiler, pero sí que han confirmado cuándo se desvelará el primer tráiler de GTA VI. Las expectativas son muy altas y habrá millones de usuarios en todo el mundo pendiente de esto. No obstante, no han especificado día, sino que se han limitado a decir que será en diciembre. Y por eso mismo os traigo este curioso post en el que os invito a participar a través de los comentarios.
Dado que Rockstar ha asegurado que GTA VI presentará su primer tráiler en diciembre, en este post vamos a ir repasando cada día del último mes del año y evaluar qué probabilidades hay de que se presente en cada uno de esos días. Cabe mencionar que me limitaré a ir desde el 1 hasta el 15 de diciembre, puesto que la compañía desarrolladora ha dicho que será "a principios de diciembre", descartando así la segunda mitad del mes. Dicho esto, ¡vamos allá!
En conclusión, parece que The Game Awards 2023 es el día más propio para presentar el primer tráiler de GTA VI. Como digo, esa gala tendrá lugar en la madrugada del 7 al 8 de diciembre a las 1:30 CET. ¡Habrá que estar con un ojo puesto! Ahora decidme vosotros, ¿qué día creéis que es más probable que presenten ese esperado tráiler?
CONTENIDO RELACIONADO
Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca
Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas
La compañía ya ha enviado una orden de cese y desista a una conocida cuenta de información de GTA VI.
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo