GTA VI es uno de los todavía por anunciar futuros lanzamientos cuyo nombre más expectación genera. No es de extrañar si tenemos en cuenta los increíbles éxitos de GTA V, el cual se convirtiera en su momento en el tercer juego más vendido de la historia. Recientemente, y de forma exclusiva, los compañeros de SegmentNext habrían filtrado los primeros detalles oficiales de la aventura.
Acorde con dicho medio, una fuente interna de Rockstar Games que prefiere mantenerse en el anonimato, les habría confirmado que GTA VI transcurriría en territorio de los Estados Unidos de América. Si bien puede no llegar como una sorpresa para muchos, lo cierto es que se había especulado en abundancia con la posibilidad de que el título superara barerras y se localizara en una ubicación diferente.
Por el momento no lograron extraer mayor información sobre este aspecto, pues sigue siendo demasiado temprano como para ofrecer cualquier tipo de detalles sobre GTA VI que puedan modificarse posteriormente. Sin embargo, esto nos serviría para garantizar que, por lo menos en cierta medida, GTA VI no contaría con un sorprendente cambio de contexto que pudiera trasladarnos a zonas tan distintas como Rusia o Australia, lugar de los cuales se había llegado a hablar.
En última instancia, destacar el hecho de que esta información no ha sido confirmada de manera oficial por ningún miembro conocido de Rockstar Games, por lo que es más seguro cogerla, por ahora, con pinzas. En el futuro recibiremos nuevos datos sobre una de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, pero a día de hoy no queda otra opción que ser pacientes.
CONTENIDO RELACIONADO
El futbolista se sinceraba en una reciente entrevista sobre a qué juega con sus compañeros de equipo
Es una de las mayores joyas desarrolladas en España durante los últimos años, junto a Blasphemous 2, Neva o Metroid Dread
Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual
Muchos descargarán GTA V, pero este título es toda una maravilla dentro del género de los rompecabezas
Una de las dos ediciones del nuevo título de Nintendo cuenta con una ventaja esencial con respecto a la otra
El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant