Poco a poco van pasando las semanas desde que salió aquel primer tráiler de GTA VI y tiene pinta de que Rockstar Games va a mantener un intenso silencio con respecto al juego en los próximos meses; algo que hará que estemos bastante tiempo sin saber nada sobre él de forma oficial. Es por eso que lo mejor que podemos hacer por el momento es echar un vistazo a cualquier posible filtración que haya salido a la luz últimamente o, tal y como sucede en este caso, reinterpretar los datos que tenemos con tal de obtener posibles informaciones nuevas.
Eso mismo es lo que ha hecho un grupo de fans que trabajan juntos en lo que en la comunidad de GTA VI se denomina como Vice City & Leonida Mapping Project. ¿En qué consiste esto exactamente? Se trata de una agrupación de aficionados que ha ido cogiendo todos los detalles que se podían ver en el tráiler y todas las filtraciones que han salido a la luz sobre el juego con tal de diseñar un mapa que intente desvelar cómo será el territorio que podremos visitar en el juego de Rockstar Games. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.

¿Os molaría que este acabase siendo el mapa de GTA VI? Os recuerdo que nos encontramos ante una recreación hecha por fans, pero lo cierto es que resulta bastante fiel a todo lo que Rockstar Games ha ido mostrando del juego. Sin embargo y como aún no hay forma de saber cómo será el territorio de Leonida de forma oficial, estaré atento a cualquier novedad que surja al respecto con tal de hablaros de ella en cuanto me sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas nuevas imágenes dejan claro que la nueva entrega de Rockstar Games superará todas las expectativas
Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.
GTA VI afecta a todo y a todos en la industria de los videojuegos, hasta a PS6 y la nueva Xbox.
El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Chris Stockman considera que el esperado título de Rockstar Games ofrece un valor superior al resto de videojuegos