Colabora

GTA VI ya aparece para reservar en la tienda online G2A y esta es su descripción

Fichas
Noticias

GTA VI ya aparece para reservar en la tienda online G2A y esta es su descripción

La esperada obra de Rockstar ya está disponible para su compra, aunque la compañía tras el desarrollo sigue sin anunciarla de forma oficial

Publicado el 8

GTA VI es uno de esos videojuegos que resulta prácticamente un secreto a voces. Después del abrumador éxito de cada una de las entregas, que la saga ya cuenta con una sexta entrega numerada en desarrollo es algo que casi nadie duda. Sin embargo, el anuncio especial se sigue haciendo de rogar y la única información que nos llega lo hace a través de filtraciones y otras fuentes no oficiales. Y ahora es la conocida tienda G2A la que ya permite reservar GTA VI en su versión de PC.

A través de la conocida tienda online de claves de juegos para PC, G2A, ya es posible adquirir GTA VI para tenerlo reservado el mismo día que salga en PC. La descripción oficial del videojuego explica que la obra no se ha anunciado de forma oficial todavía y que, por lo tanto, no hay plataformas para su lanzamiento, aunque se espera que llegue en algún punto de los próximos años a PS5, Xbox Series X y PC. Podéis ver la descripción completa a continuación.

GTA 6 / Grand Theft Auto VI es la rumoreada secuela de Rockstar Games a GTA 5 (Grand Theft Auto V). GTA 6 saldrá probablemente en Xbox Series X, PlayStation 5 y (si hace como Grand Theft Auto V) en PC más adelante.

Página oficial de GTA 6 en G2A

Pese a que el videojuego no es oficial, ya es posible pagar para reservar una clave en el momento en el que el videojuego vea la luz, algo que los responsables de la tienda parecen no tener duda alguna de que ocurrirá tarde o pronto. El precio de una clave es de 66,93 euros, adecuándose a los nuevos precios cada vez más altos de los videojuegos.

Sea como fuere, aún habrá que esperar para conocer detalles oficiales de GTA VI y es que GTA V volverá a contar con un lanzamiento en una tercera generación. Después de llegar a PS3 y Xbox 360 y PS4 y Xbox One, la obra de Rockstar llegará en 2021 a PS5 y Xbox Series X. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.

Etiquetado en :

GTA 6

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...