El día de hoy, GTFO ha entrado en el Early Access de Steam. Cumpliendo con su promesa compartida días atrás, 10 Chambers Collective ha dado un nuevo paso en el proceso de desarrollo del título al integrarlo en el programa de acceso anticipado del videojuego, el cual permitirá que el proceso de retroalimentación les ayude a pulir su propuesta y ofrecer, en su lanzamiento final, la versión más óptima de su visión. Sin embargo, actualmente, esa llegada solo está concebida para PC, por infortunio para los propietarios de consolas.
En tal sentido, DualShockers tuvo la oportunidad de conversar con Svante Vinternatt, cofundador de la compañía, sobre el proyecto. Allí, según narra la entrada, "el equipo quiere mantenerse como uno pequeño para poder controlar lo que hacen", puesto que ser un conjunto de dimensiones reducidas les concede el poder de focalizar sus esfuerzos y hacer que el título sea tan bueno como puede ser. "Hacerlo para múltiples plataformas al mismo tiempo con esta clase de equipo será realmente difícil", opinó.
Así, pues, asegura que harán uso del Early Access para lograr que la obra se desenvuelva correctamente pero, en relación al futuro, "nos encantaría publicarlo en consolas" ya que "a más plataformas para las que esté disponible, más jugadores podrían jugarlo". Con base en esto, podemos proyectar que GTFO, de lograr un buen desempeño en el mercado, sí trascenderá de las barreras de los ordenadores, aunque para ello hemos de esperar al desarrollo de los próximos meses en aras de confirmarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora