Marvel Studios aún no ha empezado a estrenar las películas de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico Marvel y ya muchos piensan en lo que vendrá después. El estudio tiene, si nada cambia, su calendario hasta 2019 cerrado y tras la más que probable baja de "Inhumans", parece que "Avengers: Infinity War - Part II" será la encargada de cerrar esta fase. ¿Y luego qué? De momento el estudio tiene fechadas tres nuevas películas aún sin título para el año 2020, lo que será la hipotética Fase 4 de su universo, aunque por el momento no se ha confirmado. Hoy, Kevin Feige, que está muy hablador, ha confirmado una de las películas que veremos en dicha fase.
Kevin Feige ha hablado para el medio iO9 sobre lo que está por venir fuera de lo planeado en el calendario: "Ahora mismo solo estamos trabajando en lo que ha sido anunciado hasta 2019. Y existe un gran tablero de ajedrez con lo que vendrá en 2020 y en adelante, pero, con certeza diría que "Guardianes de la Galaxia 3" estará allí. No sé en qué orden exacto llegará". Así parece que si todo va bien, los Guardianes liderados por Star-Lord tendrán su propia trilogía.
¿Qué os parece? Parece ser que el estudio tiene mucha fe puesta en James Gunn, ya que la primera entrega fue todo un éxito a pesar de tratarse de personajes totalmente desconocidos por el público. Ahora se ha convertido en una se las secuelas más esperadas y si mantiene el nivel, la tercera entrega será recibida con los brazos abiertos. ¿Qué más películas compondrán la Fase 4? Solo nos queda especular, pero estamos seguros de que veremos secuelas de "Spider-Man" y "Doctor Strange" y también podrían sorprendernos y darnos la rumoreada película de la Viuda Negra de la que ha hablado también hoy Kevin Feige. Por el momento, para volver a ver a los Guardianes tendremos que esperar a "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", que llegará a los cines el 28 de abril de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Final Fantasy XVI en Xbox es una realidad... ya mismo, porque el juego está disponible y no será el único de la saga.
Xbox ha dado la gran sorpresa anunciando una adaptación de los cómics en su reciente conferencia del No E3
Con mucho tiempo de atraso, Black Ops 7 finalmente se ha anunciado en el evento principal de Xbox
El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida
El survival cooperativo de Obsidian contará con una secuela y este es su primer tráiler
Le toca a Persona 4 tener su nueva versión actualizada para este 2026
Clockwork Revolution ha querido dejar huella en la conferencia de Xbox con una demostración imperdible
Microsoft ha revelado una de las mayores sorpresas del No E3 con un dispositivo inesperado
Hemos visto y conocido la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden 4 en el Xbox Games Showcase.
Después del éxito de la primera entrega, High on Life 2 se encargará de llevar un poco más allá todo lo que propuso
Focus Entertainment publica por error el anuncio de la tercera entrega de la saga con Sophia como protagonista antes del Xbox Showcase
La secuela de Obsidian Entertainment apunta a superar con creces a su antecesora y ha sembrado el hype entre los jugadores