Este es el segundo combate contra un jefe de Bravely Default II. Este tiene lugar al fina del Valle de los Suspiros, en el prólogo, donde el traidor primer ministro Horten nos hace frente con su asterisco de Monje, y será el primer jefe que será capaz de hacer contraataques. En cualquier caso, su combate, aunque sea un reto, no es tan difícil.
Horten es vulnerable contra el elemento Tierra, contra espadas y contra arcos.
Dada su debilidad contra Tierra, tu mejor estrategia es llevara mínimo dos guardias en el equipo con la habilidad Golpe de escudo aprendida y Desarmar. Tu mejor opción ahora es golpearle con Golpe de escudo y con Desarmar cada vez que puedas para bajarle el ataque. De hecho, cuando Horten esté protegiéndose, después te podría atacar varias veces, así que aprovecha esa habilidad Desarmar contra él para bajarle el ataque y, con el resto de personajes, usas Default o curas si es necesario. Si alguien lleva arco, úsalo también para atacarle. También deberías usar Coraza con tus aliados si ves que Horten te da problemas.
Sir Sloan aparecerá frecuentemente para echar una buena mano, así que este combate no será extremadamente difícil gracias a él. Una vez venzas a Horten, ese asterisco de Monje será todo tuyo.
NOTICIAS RELACIONADAS