Colabora

Guía de Fortnite: Sirve una cena lujosa a Palitos de Pescado y a su cita en cualquier restaurante

Fichas
Noticias

Guía de Fortnite: Sirve una cena lujosa a Palitos de Pescado y a su cita en cualquier restaurante

Os contamos hacia dónde tendréis que dirigiros para completar una de las nuevas misiones de la semana 11 de la Temporada 5

Publicado el 0

Los desafíos de la semana siempre han sido una herramienta más que digna a la hora de que Epic Games celebrase alguna fecha señalada dentro de Fortnite; algo que ha vuelto a ocurrir en torno al día de los enamorados con una tanda de misiones que giran alrededor del concepto del amor y que forman parte del evento que se conoce como Corazones Salvajes, en el que podremos conseguir una serie de objetos cosméticos de forma gratuita.

De esta manera, en esta misma guía nos centraremos en ofreceros una solución para aquella misión de la semana 11 de la Temporada 5 que dice: ''Sirve una cena a Palitos de Pescado y a su cita en cualquier restaurante'', la cual no será complicada de resolver siempre y cuándo sepamos dónde y qué buscar exactamente.

Antes de comenzar de lleno con lel desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde servir una cena a Palitos de Pescado en Fortnite

Tal y como habréis podido comprobar en vuestras andanzas por el escenario de la Temporada 5, existen diferentes restaurantes a los que podemos acudir y que se encuentran repartidos por las distintas zonas del mapa del juego. Por ello, bastará con que acudamos a uno para dar allí con la mesa en la que tendremos que servir la mencionada cena. A continuación, os dejamos con un vídeo en el que os mostramos una de las ubicaciones para que no tengáis que comeros mucho la cabeza a la hora de superar el reto:

Una vez hayáis interactuado con la mesa especial que aparecerá en el lugar en cuestión, este reto habrá quedado superado y ya contaréis con una tarea pendiente menos a resolver dentro de la semana 11 de la Temporada 5 de Fortnite.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya disponibles los contenidos de Club de Fortnite de mayo 2021; estas son sus recompensas

El servicio de suscripción del battle royale de Epic Games vuelve a ofrecer nuevas recompensas exclusivas a sus usuarios

Publicado el 01 MAY 2021 0

Fortnite: así es la loca promoción de paVos gratis que solo está disponible en china

Han salido a la luz una serie de llamativas recompensas que solo podrán disfrutar los usuarios de la región asiática

Publicado el 30 ABR 2021 0

Fortnite: Esta es la plataforma que acumula la mayor parte de los ingresos del juego de Epic

PlayStation, Xbox, iOS... el battle royale ha llegado a ver la luz en muchos servicios distintos pero, ¿cuál es el más beneficioso?

Publicado el 29 ABR 2021 0

Fortnite filtra la nueva skin de Batman Punto Cero y su posible fecha de lanzamiento

La colaboración entre el battle royale y DC para la Temporada 6 continúa dando pasos hacia delante

Publicado el 29 ABR 2021 1

Fortnite escondería un oscuro secreto debajo de su isla de cara al final de la Temporada 6

La trama oculta del battle royale comienza a tomar forma tras una serie de recientes pistas que han salido a la luz

Publicado el 28 ABR 2021 0

Fortnite: así son los increíbles nuevos arcos que los fans han ideado para la Temporada 6

La comunidad de aficionados del battle royale sigue lanzando llamativas sugerencias a Epic Games sobre posibles futuros contenidos para el juego

Publicado el 28 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...