Colabora

Guía Monster Hunter Rise - Armas, armaduras y habilidades de camaradas Canyne

Fichas
Noticias

Guía Monster Hunter Rise - Armas, armaduras y habilidades de camaradas Canyne

Explicamos todo lo que debes saber sobre esta nueva especie de camarada introducida en la saga

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC
  • Fecha de lanzamiento: 26/03/2021 | 2022 (PC)
  • Desarrollador: CAPCOM

En Monster Hunter Rise han introducido numerosas mecánicas nuevas respecto al resto de entregas de la saga de Capcom. Una de ellas es son los camaradas Canyne. Como ya sabéis, los camaradas son estos animales que nos acompañan y luchan junto a nosotros. Sin embargo, conocíamos los gatos llamaos Felyne, pero no a los Canyne. En esta guía os vamos a contar todo lo que debéis saber sobre los camaradas Canyne.

Qué son los Canyne

Los camaradas Canyne son perros grandes que, al igual que los Felyne, nos acompañarán en nuestras aventuras. Sin embargo, su funcionamiento es diferente al Felyne; los Canyne no se centran tanto en apoyar, curar, etc, sino que su principal papel es atacar y llevarnos. Efectivamente, podemos usarlos como montura para desplazarnos por los mapas de Monster Hunter Rise de forma mucho veloz.

¿Canyne o Felyne?

Tenemos dos opciones en cuanto a elegir camarada. Sí, en las misiones de la aldea que son para un jugador te llevas a tus dos camaradas, pero en las que son en cooperativo en la sala de reunión solo podemos llevar uno. No tardarás mucho en darte cuenta de que todos tus compañeros cazadores llevan a su camarada Canyne. ¿Y por qué? ¿Se toman muy a pecho lo de que "el perro es el mejor amigo del hombre"? En realidad no (bueno, quizá alguien lo hace, quién sabe), ya que los Canyne, además de muy poderosos en ataque, nos permiten desplazarnos rápidamente por el mundo.

Incluso habiendo desbloqueado todos los subcampamentos para el viaje rápido, puede ser una caminata muy larga desde cualquiera de ellos hasta llegar al monstruo que quieres cazar. Además, los Canyne también nos sirven para llegar más alto si queremos escalar con el cordóptero gracias a los trucos que os contamos aquí.

Equipamiento de los Canyne

En los camaradas Canyne podemos encontrarnos el utillaje y el equipo.

  • Utillaje: el utillaje es un equipo con tres espacios que podemos obtener haciendo algunas misiones, encargos y demás. En esos tres espacios es donde podemos poner cualquier objeto que tengamos de utillaje Canyne y sirve para potenciar habilidades, dar nuevos ataques, etc.
  • Equipo: el equipo es lo más parecido a lo que el propio personaje tiene; un arma, la cual es más potente en ataque a distancia o en ataque cercano y dos partes de armadura, una para la cabeza y otra para el cuerpo. Todo esto puede ser forjado en cualquier forja camarada, las cuales están al lado de las forjas normales.

Como ocurre con el equipamiento del personaje, están el equipo de rango bajo y el equipo de rango alto. Las de rango alto son las que se pueden fabricar con trozos de monstruos de rango alto, que no nos sirven para fabricar equipo normal pero sí equipo para nuestros camaradas. Los trozos se pueden canjear por material de monstruo que ya no necesitemos.

Habilidades

Las habilidades camarada se equipan en cualquier tablón de camarada. Estas habilidades las aprenderán automáticamente los camaradas a medida que suban de nivel. A medida que tienen más nivel, tienen más espacios para habilidades. Estas también pueden ocupar más de un espacio, así que ya es tu decisión cómo organizar las habilidades de tus camaradas.

Más guías de Monster Hunter Rise

Etiquetado en :

Capcom Guía Monster Hunter Rise

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Monster Hunter Rise es ya uno de los juegos más vendidos en la historia de Capcom

El exclusivo de Nintendo Switch sigue la estela de éxito marcada por la anterior entrega de la franquicia

Publicado el 28 ABR 2021 0

La primera actualización gratuita llega a Monster Hunter Rise hoy mismo; descubre todo lo que incluye

La versión 2.0 de Monster Hunter Rise llega esta misma noche al videojuego y este es todo el contenido que incluye la actualización

Publicado el 27 ABR 2021 0

Monster Hunter Rise G sería un DLC 'a lo Iceborne' con entre 20 y 30 nuevos monstruos

Aparentemente, Capcom estaría planeando una expansión de grandes dimensiones como ya hiciera en MH: World

Publicado el 06 ABR 2021 0

Las ventas de Monster Hunter Rise siguen creciendo; Capcom anuncia un nuevo logro

El nuevo título exclusivo de Nintendo Switch es ya todo un éxito de ventas tras poco más de una semana desde su lanzamiento

Publicado el 05 ABR 2021 0

Estas son las increíbles ventas de Monster Hunter Rise en sus primeros 3 días

Capcom ha revelado los datos de la nueva entrega de la franquicia, que se cuentan ya en millones

Publicado el 29 MAR 2021 0

Monster Hunter Rise ya arrasa en ventas en múltiples países

La nueva entrega de la afamada franquicia de Capcom se ha convertido en un gran objeto de deseo en Asia

Publicado el 28 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...