La Radna-Kadaki es un monstruo de Monster Hunter Rise que perfectamente podría ser la gran pesadilla de cualquier persona con aracnofobia. Sí, una araña gigante que, por si fuera poco, escupe fuego e invoca a pequeñas arañas que también nos molestarán. Pero que tu aterrador aspecto no te eche para atrás a la hora de enfrentarte a ella, ya que sus ataques tienen facilidad para ser esquivados.
El mayor punto débil de la Radna-Kadaki es su cabeza. Sin embargo, esta suele ser bastante inaccesible, al contrario que sus patas, que casi siempre serán muy alcanzables y son su siguiente punto débil. También debemos tener en cuenta sus debilidades elementales:
La Rakna-Kadaki tiene ataques muy poderosos, especialmente con fuego. La mayoría de sus ataques consisten en escupir fuego, y lo puede hacer de distintas formas:
También es capaz de escupir telarañas. Si te pillan, te quedarás inmóvil unos segundos a no ser que uses un Limpiador. No tardarás en escaparte de las telarañas, pero la Radna-Kadaki tendrá tiempo suficiente para abalanzarse sobre ti (y más te vale que su ataque no sea de fuego mientras estás enredado, pues te hará mucho daño). A veces, también llamará a sus pequeñas arañitas, aunque tampoco supondrán un gran problema, así que céntrate en el monstruo grande.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider fecha el debut de esta gran expansión en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S
Sin duda alguna, es una gran cifra para la expansión de Rise, título que llegará a Xbox y PlayStation este mismo mes
Tras días de rumores y filtraciones, Capcom ha confirmado que la última entrega de su franquicia llegará finalmente a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Game Pass
Parece que Capcom quiere que Monster Hunter Rise rompa sus propios límites
El éxito de la última entrega de la franquicia Monster Hunter, evidentemente hablo de Monster Hunter Rise, es algo más que notable y sus datos de venta lo dejan bastante claro, ya que, según su última cifra conocida, lo situaban con 11 millones de copias vendidas desde su salida. Sin duda, esta es una cantidad […]
Monster Hunter Rise: Sunbreak está siendo un exitazo, no lo digo yo, lo dicen sus datos