El Aknosom es uno de los primeros monstruos contra los que nos tenemos que enfrentar en Monster Hunter Rise. Es por ello que una vez tiene s la jugabilidad del juego bien asentada, no es demasiado difícil cazarlo, aunque puede ponerte problemas, especialmente en las misiones de rango alto. En esta guía os contamos todos los detalles sobre este monstruo grande y todo lo que debes saber sobre él.
En el caso de que luches con armas pesadas como martillos o eres artillero, donde es mejor que ataques sin duda es en la cabeza. Sin embargo, si llevas espadas puedes elegir entre su cabeza, su cresta y sus alas, ya que recibirán el mismo daño. Vamos a echar un vistazo a sus debilidades y resistencias:
Como decíamos, el Aknosom no debería darte muchos problemas, pero sí que tiene ataques que deberías tener en cuenta. Además de sus rápidos ataques con el pico en los que te debes apartar cuanto antes, cuando se pone a volar puede escupir fuego que se queda en el suelo unos segundos. En caso de quemarte, rueda como loco para apagar el fuego sobre tu cuerpo. También puede atacar con sus alas y abalanzarse sobre nosotros, aunque por suerte se suele quedar inmóvil durante varios segundos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider fecha el debut de esta gran expansión en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S
Sin duda alguna, es una gran cifra para la expansión de Rise, título que llegará a Xbox y PlayStation este mismo mes
Tras días de rumores y filtraciones, Capcom ha confirmado que la última entrega de su franquicia llegará finalmente a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Game Pass
Parece que Capcom quiere que Monster Hunter Rise rompa sus propios límites
El éxito de la última entrega de la franquicia Monster Hunter, evidentemente hablo de Monster Hunter Rise, es algo más que notable y sus datos de venta lo dejan bastante claro, ya que, según su última cifra conocida, lo situaban con 11 millones de copias vendidas desde su salida. Sin duda, esta es una cantidad […]
Monster Hunter Rise: Sunbreak está siendo un exitazo, no lo digo yo, lo dicen sus datos