El Aknosom es uno de los primeros monstruos contra los que nos tenemos que enfrentar en Monster Hunter Rise. Es por ello que una vez tiene s la jugabilidad del juego bien asentada, no es demasiado difícil cazarlo, aunque puede ponerte problemas, especialmente en las misiones de rango alto. En esta guía os contamos todos los detalles sobre este monstruo grande y todo lo que debes saber sobre él.
En el caso de que luches con armas pesadas como martillos o eres artillero, donde es mejor que ataques sin duda es en la cabeza. Sin embargo, si llevas espadas puedes elegir entre su cabeza, su cresta y sus alas, ya que recibirán el mismo daño. Vamos a echar un vistazo a sus debilidades y resistencias:
Como decíamos, el Aknosom no debería darte muchos problemas, pero sí que tiene ataques que deberías tener en cuenta. Además de sus rápidos ataques con el pico en los que te debes apartar cuanto antes, cuando se pone a volar puede escupir fuego que se queda en el suelo unos segundos. En caso de quemarte, rueda como loco para apagar el fuego sobre tu cuerpo. También puede atacar con sus alas y abalanzarse sobre nosotros, aunque por suerte se suele quedar inmóvil durante varios segundos.
La nueva expansión del título de Capcom se dejará probar por los jugadores de forma inminente
Capcom ha querido revelar más cositas sobre esta expansión de cara a su lanzamiento el mes que viene
La masiva expansión llegará en apenas dos meses, y ya hay fecha para un nuevo evento donde presentarán más aún
Viendo el gameplay, ha quedado claro que se trata de una expansión gigantesca
Una prueba del juego estará disponible durante siete días para los suscriptores del servicio online de Nintendo
Los que estén como locos deseando ver todo el nuevo contenido de Sunbreak, lo podrán hacer con e