El Anjanath es otro de los primeros monstruos que ya entran en el rango de difíciles y peligrosos dentro de Monster Hunter Rise. Sí, es tan fuerte como parece, y de hecho será complicado hacerle frente en las misiones de rango alto. En cualquier caso, como todos los monstruos tiene sus puntos débiles y debilidades elementales, y eso y mucho más os lo vamos a explicar en esta guía.
El Anjanath tiene varios puntos débiles, siendo el más claro su hocico seguido de su cabeza y su cola, independientemente de qué arma lleves. También debes tener en cuenta sus vulnerabilidades:
Cazar a un Anjanath, como decíamos, no es moco de pavo. Sin embargo, tiene ciertos movimientos que, si bien son muy contundentes, también son lentos y fáciles de predecir en muchos casos. Sus dos ataques más potentes y ante los cuales los cazadores gritarán para avisar antes de que los ejecute son, por un lado, una bocanada de fuego muy amplia y duradera que arrasará con todo lo que pille por delante; y, por otro lado, da una larga carrera llevándose por delante a todo jugador que esté en su camino. No es difícil de esquivar este último ataque, aunque se moverá lejos y tendremos que seguirle varios metros.
Además, con lo que más ataca es con su cabeza y mordiendo, así que es mejor que no te acerques demasiado a ella, y con su cuerpo, dando a veces potentes empujones laterales con su hombro y sus patas. Son golpes lentos, pero no te confíes ya que hacen mucho daño.
La expansión ha dotado de una segunda vida a la entrega más reciente de la franquicia de Capcom
La nueva expansión del título de Capcom se dejará probar por los jugadores de forma inminente
Capcom ha querido revelar más cositas sobre esta expansión de cara a su lanzamiento el mes que viene
La masiva expansión llegará en apenas dos meses, y ya hay fecha para un nuevo evento donde presentarán más aún
Viendo el gameplay, ha quedado claro que se trata de una expansión gigantesca
Una prueba del juego estará disponible durante siete días para los suscriptores del servicio online de Nintendo