Este es uno de los primeros monstruos grandes de Monster Hunter Rise y uno de los que, ciertamente, es más fácil derrotar. El Arzuros viene a ser una especie de oso grande que usa para combatir sus zarpas y su vasto cuerpo a modo de empujones. En esta guía os vamos a contar todos los detalles sobre este monstruo y cómo derrotarlo.
El Arzuros tiene especial debilidad en su parte trasera, seguida de la cabeza y de su abdomen y patas traseras. Sin embargo, si eres artillero, este tipo de armas es más eficaz en su mitad superior. Veamos sus debilidades:
Como decíamos, este es uno de los monstruos grandes más fáciles de derrotar en Monster Hunter Rise. Sus ataques, aunque agresivos, no harán mucho daño. Sin embargo, debes estar siguiéndolo constantemente, pues sus ataques se basan en dar zarpazos o abalanzarse sobre ti mientras corre, así que tienes que intentar seguirle de cerca para atacarle a no ser que lleves a un artillero. Aunque no haga falta, siempre puedes atacarle con un arma de fuego o de hielo si quieres acabar antes con él.
Aparentemente, Capcom estaría planeando una expansión de grandes dimensiones como ya hiciera en MH: World
El nuevo título exclusivo de Nintendo Switch es ya todo un éxito de ventas tras poco más de una semana desde su lanzamiento
Capcom ha revelado los datos de la nueva entrega de la franquicia, que se cuentan ya en millones
La nueva entrega de la afamada franquicia de Capcom se ha convertido en un gran objeto de deseo en Asia
Abril se perfila como un mes de grandes novedades para Monster Hunter Rise, que llega hoy mismo a Nintendo Switch
El nuevo título de Capcom llegará con la ya habitual descarga inicial para todo los jugadores