Os vamos a contar todos los detalles acerca del Barroth, uno de los monstruos grandes que podemos encontrarnos en Monster Hunter Rise. Como su propio nombre indica a través de un juego de palabras, este monstruo luchará con el barro y, aunque parezca una tontería, puede darte bastantes problemas.
El Barroth tiene dos puntos débiles muy claros: las patas delanteras y la cola, siendo en ambos efectiva cualquier tipo de arma. Sin embargo, debes evitar atacar su cabeza, pues es muy resistente y te rebotarán los golpes, lo que desafilará mucho tu arma. Ahora vamos a ver sus vulnerabilidades en elementos y estados alterados
El Barroth ataca especialmente con barro. Cuando su cuerpo se recubre de lodo, hay que atacarle ahí para quitárselo. Hay que tener cuidado con las bolas de barro que puede dejar en el terreno ya que nos ralentizará mucho el movimiento ahí. Por lo demás, hay que tener cuidado con sus ataques de derribo, que no suelen ser muy rápidos pero sí muy fuertes. Céntrate en atacar en su cola y sus patas delanteras y, si te ves en problemas, usa fuego para hacerle más daño.
También se ha anunciado que Monster Hunter Rise ha superado los 10 millones de copias vendidas
La expansión ha dotado de una segunda vida a la entrega más reciente de la franquicia de Capcom
La nueva expansión del título de Capcom se dejará probar por los jugadores de forma inminente
Capcom ha querido revelar más cositas sobre esta expansión de cara a su lanzamiento el mes que viene
La masiva expansión llegará en apenas dos meses, y ya hay fecha para un nuevo evento donde presentarán más aún
Viendo el gameplay, ha quedado claro que se trata de una expansión gigantesca