Os vamos a contar todos los detalles acerca del Gran Izuchi, uno de los primeros monstruos grandes de Monster Hunter Rise. No te será difícil vencerlo, aunque si estás empezando puede darte problemas. Esto es todo lo que debes saber acerca de este monstruo:
El Gran Izuchi es especialmente débil si golpeamos su cabeza. Sin embargo, con armas pesadas también es muy débil en la punta de la cola. A continuación tienes a qué elementos y estados alterados es más vulnerable:
En base, derrotar a un Gran Izuchi no es muy complicado. Al principio, el mayor problema son los otros Izuchi pequeños que le acompañarán, los cuales debes abatir primero. Una vez hecho eso, ve a por el Gran Izuchi, pero cuidado con su gran agilidad y sus movimientos repentinos y rápidos; mantente a distancia cuando veas que va a atacar ya que lo hará de forma muy veloz. Puede escupirte agua a distancia (aunque es fácil de esquivar) y suele hacer ataques fuertes con su cola.
Céntrate en golpearle cabeza y cola contundentemente, y si tienes armas con elemento de rayo mejor que mejor. Si te ves en problemas, usa objetos que lo paralicen o lo duerman, pues es más vulnerable frente a esos estados alterados.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider fecha el debut de esta gran expansión en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S
Sin duda alguna, es una gran cifra para la expansión de Rise, título que llegará a Xbox y PlayStation este mismo mes
Tras días de rumores y filtraciones, Capcom ha confirmado que la última entrega de su franquicia llegará finalmente a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Game Pass
Parece que Capcom quiere que Monster Hunter Rise rompa sus propios límites
El éxito de la última entrega de la franquicia Monster Hunter, evidentemente hablo de Monster Hunter Rise, es algo más que notable y sus datos de venta lo dejan bastante claro, ya que, según su última cifra conocida, lo situaban con 11 millones de copias vendidas desde su salida. Sin duda, esta es una cantidad […]
Monster Hunter Rise: Sunbreak está siendo un exitazo, no lo digo yo, lo dicen sus datos