El Jyuratodus es uno de la segunda tanda de monstruos que nos encontraremos en Monster Hunter Rise. De hecho, sus cazas solo están disponibles en las misiones de rango alto, así que muy probablemente pensarás que es difícil venderle, ¿verdad? Pues no tanto. De hecho, si te aprendes sus movimientos, le sigues el ritmo y explotas sus debilidades, podrás cazarlo sin demasiados. problemas.
Este monstruo grande tiene un claro punto débil. Al igual que muchos monstruos de Monster Hunter Rise (no todos), el Jyuratodus tiene mayor vulnerabilidad en su cabeza ante cualquier tipo de arma.
Los ataques de este monstruo son fuertes, ágiles y muy molestos. Especialmente cuando dispara bolas de barro como el Barroth, en las cuales nos moveremos muy lento. Además, se esconderá constantemente en el agua y, de hecho, uno de sus ataques consiste en quedarse buceando unos segundos y dar un salto enorme para caernos encima (aunque este ataque es muy fácil de esquivar).
Constantemente se abalanzará sobre nosotros y, al fin y al cabo, el agua es su mejor amiga. En este caso, lo que debes hacer es si lo montas, alejarlo del agua. Ahí contarás con mucha ventaja.
La nueva expansión del título de Capcom se dejará probar por los jugadores de forma inminente
Capcom ha querido revelar más cositas sobre esta expansión de cara a su lanzamiento el mes que viene
La masiva expansión llegará en apenas dos meses, y ya hay fecha para un nuevo evento donde presentarán más aún
Viendo el gameplay, ha quedado claro que se trata de una expansión gigantesca
Una prueba del juego estará disponible durante siete días para los suscriptores del servicio online de Nintendo
Los que estén como locos deseando ver todo el nuevo contenido de Sunbreak, lo podrán hacer con e