El Magnamalo es el monstruo insignia de Monster Hunter Rise, y bien merecido, pues es muy, pero que muy poderoso. Es uno de los que más cuesta hacer frente, así que recomendamos conocer todos los detalles acerca de esta malvada criatura para ganarle sin que te cause demasiados problemas.
El claro punto débil del Magnamalo si eres espadachín es su cabeza. Sin embargo, si eres tirador, es mejor que vayas a su brazo cuchilla o su cola cuchilla. Ahora, vamos con sus debilidades elementales:
El gran problema del Magnamalo es su gran elenco ataques diferentes, lo veloces que son y la cantidad de espacio que abarcan. La mayoría de sus ataques son físicos: ataques con la cola, rodar sobre sí mismo a un lado, dar una carrera y atacar de frente... De hecho, con este último puede alzarnos al aire y, si no tenemos un cordóptero a mano para escaparnos, caeremos en su garras y nos hará mucho daño. Otro ataque consistirá en correr a los lados dos veces arrollando lo que esté por su paso, y acabando en un gran salto para estrellarse en una explosión donde estemos nosotros. Por suerte, los cazadores avisan antes de que ejecute este ataque.
Otro ataque muy poderoso es lanzar un láser de fuego infernal con su cola, y este tiene muchísimo alcance. Además, también emite nubes de fuego infernal que explotan y nos pueden imbuir en ese elemento. En caso de ser así, usa el cordóptero dos veces o un desodorante para que no te haga daño.
Una buena práctica es atacar a las partes del Magnamalo con fuego infernal para provocarle combustiones y hacer muchísimo daño. Por lo demás, explota sus vulnerabilidades y trata de curarte siempre que puedas.
La expansión ha dotado de una segunda vida a la entrega más reciente de la franquicia de Capcom
La nueva expansión del título de Capcom se dejará probar por los jugadores de forma inminente
Capcom ha querido revelar más cositas sobre esta expansión de cara a su lanzamiento el mes que viene
La masiva expansión llegará en apenas dos meses, y ya hay fecha para un nuevo evento donde presentarán más aún
Viendo el gameplay, ha quedado claro que se trata de una expansión gigantesca
Una prueba del juego estará disponible durante siete días para los suscriptores del servicio online de Nintendo