El Rajang es uno de los monstruos más peligrosos de Monster Hunter Rise, si no el que más (después de los monstruos de Frenesí). Vencerlo es muy costoso y tu equipo y tú debéis tener sumo cuidado para no caer en combate tantas veces como para dar la misión por fracasada. En esta guía te vamos a contar todos los detalles que necesitas saber sobre el Rajang.
El mayor punto débil de Rajang, al igual que el resto de monstruos, es su cabeza. Sin embargo, puede ser una buena práctica golpearle a veces la cola para quitarle su estado de pelo dorado.
Pronto te darás cuenta de que este monstruo se le puede poner el pelo de color dorado. En este momento, que es casi todo el combate, debes tener cuidado, ya que sus ataques son más poderosos. El Rajang tiene un gran número de ataques a su disposición, así que vamos a repasarlos:
Tiene más ataques menos poderosos pero a los que también hay que prestar atención. Para acabar antes el combate, puedes intentar capturarlo aunque avisamos de que puede destruir tanto las trampas de choque como las de escollo. Lleva un arma de hielo y céntrate en darle a su cabeza. Y aunque su cola sea muy resistente, ataca ahí para eliminarlo del estado en el que es más poderoso.
La expansión ha dotado de una segunda vida a la entrega más reciente de la franquicia de Capcom
La nueva expansión del título de Capcom se dejará probar por los jugadores de forma inminente
Capcom ha querido revelar más cositas sobre esta expansión de cara a su lanzamiento el mes que viene
La masiva expansión llegará en apenas dos meses, y ya hay fecha para un nuevo evento donde presentarán más aún
Viendo el gameplay, ha quedado claro que se trata de una expansión gigantesca
Una prueba del juego estará disponible durante siete días para los suscriptores del servicio online de Nintendo