Colabora

Guía Monster Hunter Rise - Cómo conseguir las armas Frenesí y habilidades Frenesí

Fichas
Noticias

Guía Monster Hunter Rise - Cómo conseguir las armas Frenesí y habilidades Frenesí

Explicamos cómo se consiguen estas poderosas armas y qué tienen de especial respecto a las normales

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC
  • Fecha de lanzamiento: 26/03/2021 | 2022 (PC)
  • Desarrollador: CAPCOM

En Monster Hunter Rise el equipamiento es uno de los principales pilares de cara a la caza de monstruos muy poderosos y no tan poderosos. Hay un gran elenco de variedades de armas entre las que escoger la que más se adapte a uno. Y, por si fuera poco, cada variedad tiene muchísimas armas diferentes a forjar, siendo cada vez mejores y más poderosas a medida que avanzamos. Y así es como llegamos a las armas Frenesí.

Estas armas tienen su propio árbol dentro de la forja, al igual que el resto de árboles de arma. Sin embargo, debemos hacer algo para desbloquear las armas Frenesí, y estas, además, tienen una particularidad respecto al resto de armas normales. A continuación te explicamos todo lo que debes saber sobre las armas Frenesí.

Qué son las armas Frenesí

Las armas frenesí son un tipo de armas que cuentan con su propio árbol de forja, al igual que el resto de árboles como el árbol de Kamura, por ejemplo. Sin embargo, estas se desbloquean habiendo avanzado en el juego durante algunas horas y, de hecho, el primer arma Frenesí que puedes fabricar es de rareza 4.¡Ah! Y puedes cambiarle el color a estas armas a tu gusto.

Cómo desbloquearlas

Para poder fabricar tu primer arma Frenesí, debes avanzar en las misiones de la sala de reunión, las que aumentan tu RC (rango de cazador) y que son las únicas en las que se puede jugar online (de hecho, están pensadas para jugarse así, pues son difíciles, especialmente a medida que avanzas). A medida que hagas misiones, irán surgiendo misiones urgentes y, una vez cumplidas, desbloquearás las misiones del siguiente nivel.

Monster Hunter Rise

Así hasta llegar a las misiones de nivel 3 (tres estrellas), donde tras hacer algunas te saltará una misión urgente de Frenesí (la segunda que debes hacer en la sala de reunión de este modo). En ella conocerás una nueva variación más poderosa de los monstruos que ya habías conocido, llamada Apex. Cuando completes esta misión, desbloquearás las armas Frenesí.

Cómo fabricar las armas Frenesí

¿Recuerdas que antes mencionamos los monstruos Apex? En realidad, son los mismos monstruos que ya has cazado anteriormente (el Gran Izuchi, el Arzuros... pero con “Apex” detrás del nombre) pero con más poder Las armas Frenesí de Monster Hunter Rise se pueden conseguir a partir de materiales que sueltan este tipo de monstruos, los cuales solo aparecen en las misiones de Frenesí de rango alto. Te harán falta materiales Apex y otros materiales que diferirán dependiendo de la variedad de arma.

Cabe mencionar que desde el momento en el que desbloqueas las armas Frenesí puedes fabricar el primer arma Frenesí de cualquier variedad de arma que quieras (siempre y cuando tengas los materiales necesarios). Podrás ir desbloqueando los siguientes niveles de armas Frenesí a medida que avances en el juego.

Las habilidades Frenesí

Por otro lado están las habilidades Frenesí, las cuales pueden ser equipadas en armas. Cada arma tiene un solo espacio para una habilidad, pero las armas Frenesí tienen más espacios para estas habilidades, así que eso es una gran ventaja. Estas habilidades suelen ser únicas para cada arma, y pueden subir el ataque, subir afinidad, subir defensa, otorgar poder de algún elemento como fuego, agua... Para tener esas habilidades Frenesí, te hacen falta recompensas que se consiguen por las misiones de Frenesí.

Ten en cuenta que, una vez equipes cada habilidad, no puedes desequiparla. Sin embargo, sí puedes cambiarla por otra que tengas disponible.

Más guías de Monster Hunter Rise

Etiquetado en :

Capcom Guía Monster Hunter Rise

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Monster Hunter Rise es ya uno de los juegos más vendidos en la historia de Capcom

El exclusivo de Nintendo Switch sigue la estela de éxito marcada por la anterior entrega de la franquicia

Publicado el 28 ABR 2021 0

La primera actualización gratuita llega a Monster Hunter Rise hoy mismo; descubre todo lo que incluye

La versión 2.0 de Monster Hunter Rise llega esta misma noche al videojuego y este es todo el contenido que incluye la actualización

Publicado el 27 ABR 2021 0

Monster Hunter Rise G sería un DLC 'a lo Iceborne' con entre 20 y 30 nuevos monstruos

Aparentemente, Capcom estaría planeando una expansión de grandes dimensiones como ya hiciera en MH: World

Publicado el 06 ABR 2021 0

Las ventas de Monster Hunter Rise siguen creciendo; Capcom anuncia un nuevo logro

El nuevo título exclusivo de Nintendo Switch es ya todo un éxito de ventas tras poco más de una semana desde su lanzamiento

Publicado el 05 ABR 2021 0

Estas son las increíbles ventas de Monster Hunter Rise en sus primeros 3 días

Capcom ha revelado los datos de la nueva entrega de la franquicia, que se cuentan ya en millones

Publicado el 29 MAR 2021 0

Monster Hunter Rise ya arrasa en ventas en múltiples países

La nueva entrega de la afamada franquicia de Capcom se ha convertido en un gran objeto de deseo en Asia

Publicado el 28 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...