En New Pokémon Snap no tenemos mucha libertad de movimiento en nuestras numerosas y asombrosas rutas mientras fotografiamos a docenas de Pokémon. Y esa falta de libertad se debe a que nos movemos en el Neo-One, que es un vehículo diseñado por el profesor Espejo que sigue una ruta predeterminada y casi inalterable. Pero por si fuera poco, parece que no hay manera de alterar la velocidad del vehículo, algo que puede ser muy frustrante ya que quizá hayamos pasado algo por alto o simplemente queremos pasar antes una parte.
Sin embargo, sí que hay una forma de hacer que el Neo-One vaya más lento y más rápido, aunque esta última se desbloquea más tarde. Sin embargo, os contamos todos los detalles a continuación.
Como decimos, esta opción está disponible desde el principio, aunque no te lo cuenta el juego hasta que desbloqueas el turbo del Neo-One. Y es que, de hecho, muchas veces habrás ralentizado el vehículo sin apenas darte cuenta. Y es que esa ralentización no es muy notoria, pero suficiente para mantenerte unos segundos extra observando un Pokémon. Hay dos formas de que el Neo-One reduzca un poco su velocidad:
También hay una forma un poco menos eficiente de parar el Neo-One, pero es muy útil si quieres quedarte observando una escena más tiempo o si necesitas tiempo para llevar a un Pokémon a cierto lugar mediante blanzanas. Y es poniendo a un Pokémon en tu camino. A veces, verás que el vehículo se para porque, por fortuna, se cruza un Pokémon en tu camino y, evidentemente, no vas a atropellarlo. Sin embargo, esa situación puedes crearla tú tan solo lanzando blanzanas al medio del camino y atrayendo a un Pokémon cercano, a ser posible que no sea muy pequeño y que sea rápido para que él se ponga en el camino antes que tú.
Al principio no tienes esta opción, pero cuando desbloqueas la isla de Durus los personajes de New Pokémon Snap incorporarán en tu Neo-One el turbo. Este turbo es el que te permitirá aumentar considerablemente la velocidad del vehículo con pulsar solo un botón, que es ZR. A partir de ahí, esa opción se quedará permanentemente para ti.
NOTICIAS RELACIONADAS