Colabora

Guía New Pokémon Snap - Todos los encargos de Floreo y cómo completarlos

Fichas
Noticias

Guía New Pokémon Snap - Todos los encargos de Floreo y cómo completarlos

Os mostramos todos los encargos disponibles en la isla de Floreo y todas sus rutas

Publicado el 1
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2021
  • Desarrollador: Bandai Namco

En esta guía de New Pokémon Snap os vamos a contar todos los encargos disponibles en la subregión de Floreo. Los encargos son esa especie de misiones secundarias que los personajes nos mandan y que requieren de que hagamos fotografías muy específicas para completarlas. A continuación os dejamos la lista completa de encargos en Floreo y cómo completarlos.

Más encargos de New Pokémon Snap

Todos los encargos de Floreo

Parque Natural

  • Escondite entre las flores: en el nivel 3 de investigador del Parque Natural (día), debes fotografiar cerca del final de la ruta, donde está el campo de flores, a Pichu, Grookey y Scorbunny jugando juntos. Debes lanzar una blanzana para que Pichu salga.
  • El amo del break dance: igual que en el encargo recién mencionado, hacia el final de la ruta habrá un momento en el que el Grookey se posará sobre una mano mientras baila, haciendo una pose de break dance.
  • Los tres amigos de las flores: en el nivel 3 de investigador (día), al final de la ruta, donde las flores, debes lanzar una blanzana para que Pichu salga (hazlo desde lejos) y entonces Grookey y Scorbunny jugarán con él. Después podrás verlos a los tres juntos muy felices, y debes fotografiar a un muy sonriente Scorbunny.
  • Cabezazos en el prado: en el nivel 3 de investigador del Parque Natural (día), a veces podrás ver a dos Bouffalant dándose cabezazos entre ellos. Debes fotografiarlos (esta situación es fortuita y ocurre hacia el comienzo de la ruta).
  • Cara de felicidad: debes hacer que Pidgeot tome una blanzana al principio de la ruta (noche), otra en medio de ella, donde los Swanna, y con ello habrá un encuentro único al final de la ruta, donde las flores, y donde debes fotografiarle.
  • Desplazamiento a lo grande: en el nivel 2 de investigador del Parque Natural (noche), debes tirarle un orbe Lúmini al Tangrowth que está dormido cerca del primer puente que se cruza al comienzo de la ruta. Al lanzárselo, se levantará rápidamente y se extenderá sobre sus dos manos, momento justo en el que debes fotografiarlo.
  • La comida, en su punto: en el Parque (día), lanza blanzanas a donde están las frutas quemadas. No siempre ocurrirá, pero puede que llegue un Emolga y la ase electrocutándola, momento que debes fotografiar.
  • ¡Vaya con Wurmple!: cerca del final de la ruta, donde está el tronco con un Hoothoot dormido, no siempre ocurrirá pero puede ser que veas a un Taillow molestando a un Wurmple. Lánzale un orbe Lúmini al Wurmple y verás cómo se defiende usando un ataque venenoso, momento que debes fotografiar.
  • Un festín para Murkrow: tan solo debes fotografiar a un Murkrow comiendo una blanzana.
  • ¿Dónde está el Pokémon?: en el Parque Natural (noche), verás que hay un cartel antes de llegar a la zona de flores, justo el cartel en el que está apoyado un Hoothoot. Si usas el radar, verás a cuatro Caterpies asomar y debes hacerle la foto.
  • Un lugar para dormir y comer: tan solo debes tocar la melodía (noche) cerca del hoyo donde está Pinsir, cerca de la primera cristaflor de la zona. Este saldrá y un Heracross caerá encima de él. Fotografía la reacción de Pinsir.
  • ¿Amigos o enemigos?: debes completar el encargo anterior, podrás ver cerca del final de la ruta a un Pinsir y un Heracross juntos. Si los observas, terminarán peleando, momento que debes fotografiar.
  • Mira, mamá, ¡sin alas!: para hacer esta foto, debes lanzarle un orbe Lúmini a un Dodrio para que alce ligeramente el vuelo.
  • Fingiendo ser Swanna: en el Parque Natural (día), en un nivel de investigador del 3, podrás ver nada más llegar al lago a un Ducklett volando, al cual debes fotografiar antes de que se lance al agua.
  • Como un cuadro:
  • Presa, dulce presa: en el nivel 3 de investigador del Parque (día), verás que Bidoof se ha terminado su presa y, además, tiene un pequeño agujero en la parte de arriba. Lanza una blanzana ahí y verás al Bidoof asomarse, momento que debes capturar.
  • Sorprendido en pleno vuelo: en cuanto el Swanna que está volando (noche) aterrice en el agua, debes golpearle con una blanzana antes de que se duerma. Entonces emprenderán todos el vuelo y debes fotografiar ese momento.
  • Un graaan bostezo: en el nivel 2 de investigador (noche), tírale una blanzana a los Torterra. A veces se despertarán molestos y antes de dormirse, bostezarán.
  • ¡Cazado!: en el nivel 3 de investigador, cuando estés llegando a la zona de los Swanna, verás un Pidgeot en mitad del camino observando y pronto se irá volando a la parte izquierda del lugar. Ya sea antes de que se mueva o después, debes tirare una blanzana y se moverá a la parte superior de un gran árbol que hay por ahí. Ahí debes tirarle una blanzana al Magikarp que está usando salpicadura para que salte. Pidgeot lo verá y levantará el vuelo y tras dar un rodeo se lanzará muy rápidamente a por el Magikarp, así que debes ser muy rápido para fotografiar cómo lo caza.
  • La patita oculta: ya desde el primer nivel de investigador (noche), puedes tirarle una blanzana a un Hoothoot para que se desequilibre y muestre su segunda pata.
  • ¡No tengáis miedo!: tan solo debes lanzar un orbe a la cristaflor que hay a la entrada del campo de flores y esta atraerá a los Comfey. Lanza blanzanas y fotografía a alguno de estos Pokémon comienzo una blanzana.
  • Cuidado con las flores: en el nivel 2 de investigador, Florges en muchas ocasiones usará un movimiento extraño en el que se rodeará de una especie de aura verde.
  • Un baile con la reina: cuando Vespiquen esté en el campo de flores (algo que explicamos en el encargo siguiente), mantén la cristaflor encendida y pronto los Combee bailarán con Vespiquen, momento que debes fotografiar.
  • ¿Qué los mueve a trabajar?: tan solo debes encender la cristaflor del campo de flores (noche) y Vespiquen aparecerá, momento que debes fotografiar.
  • Una noche de paz: en el nivel 2 de investigador, tras cruzar el puente que hay donde están los Swanna, a la izquierda verás a un Sylveon durmiendo junto a unos Torterra. Fotografíalo y que los Torterra aparezcan de fondo.
  • Un parque muy singular: en el nivel 3 de investigador (día), podremos ver a un Shaymin escondido entre las flores del final de la ruta. Lanza un orbe Lúmini a la cristaflor que hay ahí y el Pokémon se pondrá a corretear. Cuando pare cerca tuya y se ponga a saltar contento, hazle la foto.

Zona Lúmini

  • El amiguito de Meganium: debes lanzar varias blanzanas al árbol que hay cerca del final de la ruta, y verás que cae un Hoothoot. Fotografía a los dos Pokémon juntos todas las veces que puedas para asegurarte de que te sale la foto de 4 estrellas que necesitas.

Campamento base

  • Hip, hip, ¡Eevee!: debes empezar la ruta en la parte entrada del campamento. Durante la ruta, entra en el laboratorio, donde habrá un Eevee durmiendo con un Stoutland. Lánzales orbes lúmini y usa el escáner para que se despierten. Acto seguido, lanza orbes a la televisión y usa el escáner para que salgan algunos Cutiefly tras ella. Lánzales orbes a todos ellos y mantenlos brillando para que Eeevee los siga. La foto debes hacérsela a Eevee una vez esté sentado.
  • Tan pequeños y tan monos: debes empezar la ruta en la parte del laboratorio y cuando des la vuelta al campamento y hayas pasado la zona del cartel, tira un orbe al Cutiefly que hay en las flores. Este saldrá, así que haz sonar la melodía y se pondrá en una pose en la que debes fotografiarle.
  • De un brinco: empezando la ruta en la zona del laboratorio, tan solo debes ir a donde están los agujeros y lanzarle una blanzana a las orejas del Bunnelby. Acto seguido, antes de que salte, lanza un orbe y así dará un salto más grande de lo normal, momento que debes fotografiar.
  • La emoción a flor de piel: empezando en la zona del laboratorio, haz que el Stoutland coma dos blanzanas. Tras ello, sigue avanzando hasta la mesa donde está el Trubbish y el Eevee y golpea al primero con una blanzana. Este espantará al Eevee y se irá al centro del campamento. Atráelo al Stoutland mediante blanzanas y, cuando se miren, lanza un orbe al Stoutland. Este se pondrá a dar vueltas como loco de contento, así que fotograíale.
  • Saluda a tu vecino: empieza la uta donde la entrada del campamento y cuando llegues a la zona de las casas habrá un Starly por ahí. Es complicado pero debes darle dos blanzanas, algo que hará que te salude con sus alas y puedas fotografiar esa pose.
  • ¿Hay alguien ahí?: debes empezar la ruta en la entrada del campamento y después entrar en el laboratorio. Lanza dos o tres blanzanas a la parte de arriba del laboratorio, al ático, y asomará un Meowth. Fotografíale.
  • Las aficiones de Audino: empezando en la entrada, debes alimentar al Cutiefly de al lado del laboratorio con dos blanzanas. Este irá volando a donde está Audino, quien se pondrá contento y hará un pequeño baile, así que aprovecha para fotografiarle.
  • Fan de los lugares oscuros: empezando en la parte del laboratorio, debes despertar al Meowth que está durmiendo al lado del Neo-One aparcado y debes llevarlo mediante blanzanas a la parte del laboratorio. Saldrá un Rattata corriendo, y debes fotografiarle a él pero que Meowth también salga en la foto.
  • En medio de la plaza: empezando en la parte de la entrada, lanza un orbe a la cristaflor donde está el Sudowoodo, a ser posible cuando este se encuentre cerca a la brillante planta. El Sudowoodo se pondrá a bailar y se llevará al Trubbish y al Rattata al centro del campamento. Cuando estés cerca de ellos, haz sonar la melodía para que bailen y fotografía al Trubbish con los otros dos incluidos en la foto.
  • El valor de dar el primer paso: debes hacer el mismo primer paso que en el encargo anterior mencionado y fotografiar al Sudowoodo bailando.
  • ¡Los datos corren peligro!: debes empezar donde el laboratorio y, de hecho, entrar en él. Guía al Dedenne que hay ahí con blanzanas hasta el PC que hay cerca de la tele y usará un ataque eléctrico, momento que debes fotografiar.

Más guías de New Pokémon Snap

Etiquetado en :

Guía New Pokémon Snap Nintendo

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así suena "Electric", la nueva canción de Katy Perry y Pokémon

Ya podemos escuchar de forma íntegra y ver el videoclip de una de las canciones con las que los monstruos de bolsillo van a celebrar sus 25 años

Publicado el 14 MAY 2021 0

La colaboración de Pokémon y Katy Perry verá la luz esta misma semana

La popular cantante pronto dará a conocer su canción, que aparecerá en el álbum con el que los monstruos de bolsillo van a celebrar su cuarto de siglo

Publicado el 12 MAY 2021 0

Pokémon Snap estuvo a punto de tener más secuelas antes de New Pokémon Snap

No obstante, parece ser que las intenciones de Nintendo jamás llegaron a materializarse hasta hace poco

Publicado el 27 ABR 2021 0

New Pokémon Snap detalla sus mecánicas en un nuevo vídeo

Este ha sido publicado por la cuenta japonesa de Pokémon, y nos permite conocer más en profundidad este nuevo juego, que saldrá el 30 de abril

Publicado el 09 ABR 2021 0

New Pokémon Snap revela nuevos detalles: personalización, giroscopio, actuación de voz y más

También se han mostrado mecánicas como las diferencias entre el día y la noche o un radar para rastrear Pokémon

Publicado el 25 MAR 2021 0

New Pokémon Snap: Estos son los regalos que puedes conseguir por reservar el juego

Como suele ser habitual en este tipo de casos, en función de la tienda en la que hagamos la reserva recibiremos un objeto u otro

Publicado el 05 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...