Colabora
Guía New Pokémon Snap - Todos los encargos de Miriadis y cómo completarlos
Fichas
Noticias

Guía New Pokémon Snap - Todos los encargos de Miriadis y cómo completarlos

Os mostramos todos los encargos disponibles en las islas de Miriadis y todas sus rutas

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2021
  • Desarrollador: Bandai Namco
  • Género: Shooter sobre raíles
  • Multijugador: No

En esta guía de New Pokémon Snap os vamos a contar todos los encargos disponibles en la subregión de Miriadis. Los encargos son esa especie de misiones secundarias que los personajes nos mandan y que requieren de que hagamos fotografías muy específicas para completarlas. A continuación os dejamos la lista completa de encargos en Floreo y cómo completarlos.

Más encargos de New Pokémon Snap

Todos los encargos de Miriadis

Playa Solrosada

  • Donde rompen las olas: en el nivel 3 de investigación (día), al final de la ruta lleva al Pikachu hacia la orilla con blanzanas, hacia donde se esconde el Stunfisk. Tras ello, Pikachu surfeará encima de Stunfisk, así que fotografíale.
  • Las volteretas de Wingull: tan solo debes hacer sonar la melodía musical para ver que los Wingull (los del inicio de la ruta al menos) comenzarán a dar piruetas aéreas contentísimos.
  • Tres en raya: esta fotografía la intentamos hacer nosotros varias veces pero no contaba como completada. Sin embargo, al hacer la fotografía al Exeggutor que está durmiendo y que también aparezcan los otros dos que están cerca, cuenta para el encargo.
2021050318222500 s
  • ¡Si es que son clavados!: al principio de la ruta (noche), debes llevar al Crabrawler con blanzanas hasta el Exeggutor dormido. El cangrejo atacará, pero Exeggutor se despertará e intimidará a Crabrawler, momento que debes fotografiar.
  • Esperando sentado: esta es algo complicada de llevar a cabo. Debes lanzar (noche) un orbe al Primarina que hay a lo lejos, encima de una roca en el agua. Después tira blanzanas al arbusto donde está el Seviper escondido, y este peleará con un Zangoose. Después debes ir por el camino alternativo mediante el escáner, donde estará el Zangoose contento por la nueva canción de Primarina. ¡Fotografíale!
  • Mucho mucho más grande: de noche, al final de la ruta guía con blanzanas al Crabrawler hasta el Sandygast para que este use Hipnosis y duerma al cangrejo. Después, el Crabrawler se despertará y usará ataque arena contra el Sandygast, quien duplicará su tamaño, estado que debes fotografiar.
  • Enemigos de por vida: tan solo debes llevar a cabo los primeros pasos del anterior encargo y fotografiar al Seviper y el Zangoose luchando.
  • ¡Decid "patata"!: cuando estés llegando a la zona que está un Exeggutor sentado cortando el camino, fíjate en tu derecha y haz que salgan de los arbustos unos Bellossom. Tras ello, usa el radar reaccionarán tapándose la cara.
  • Inkay bajo la luz de la luna: de noche, debes dar de comer blanzanas a varios Inkay en cinco zonas diferentes: dos antes del túnel, otros dos después del túnel, otro antes de subir a la parte de la roca, otro más que hay después de bajar esa roca y, por último, los tres que hay al lado de la roca donde está Seviper. Si lo has hecho bien, habrá 5 Inkay al final de la ruta, así que toca la melodía y todos saltarán en formación, momento que debes fotografiar.
  • Unos músculos de escándalo: tras pasar al Exeggutor sentado e ir hacia el camino de la derecha, verás a un Machamp haciendo ejercicio. Tírale un orbe lúmini y se girará hacia ti. Debes hacerle la foto justo cuando esté haciendo una posturita para presumir de músculos.
  • Bajo un manto de arena: en el nivel 1 de investigador (día), ve por el camino alternativo de la izquierda y escanea donde está el Octillery bajo el agua para que salga un Stunfisk. Lánzale una blanzana y se pondrá a luchar, momento que debes fotografiar.
  • Pillado en un descuido: de noche, ve por el camino normal y verás a un Octillery en la segunda parte de la ruta. Espera a que un Seviper le asuste y, en ese momento, lanza un orbe a la cristaflor que hay por ahí. Octillery contratacará y, tras ahuyentar al Seviper, caminará un poco hacia delante y se rascará la cabeza, momento que debes fotografiar.
  • Con suma gracilidad: cuando sea de noche, lanza una blanzana hacia el final de la ruta al Sandygast que hay escondido frente al Octillery. Esto asustará al pulpo y saldrá corriendo. Esto provocará que los Finneon del agua salten, así que fotografíalos en el aire.

Arrecife de Miriadis

  • Un Drifblim diferente: en el nivel 1 (atardecer), debes lanzarle un orbe a los Drifblim que hay en la zona en la que aparece Wailord. Tras ello, ambos Pokémon se juntarán y uno hinchará su cabeza, al cual debes fotografiar.
  • Destino: el mar: cuando sea de día, debes tomar la ruta alternativa y, donde hay muchos Pelipper en el agua, verás que alguno tiene un Pyukumuku en la boca. Lánzale una blanzana y soltará al pequeño Pokémon, así que, aunque sea difícil, debes fotografiar al Pyukumuku en el aire.
  • La diva danzarina: al atardecer, en medio de la ruta verás a un Primarina que se lanzará al agua. Cuando esté nadando, lánzale un orbe y dará un gran salto, momento que debes fotografiar.
  • Los frutos del entrenamiento: al atardecer, debes fotografiar al Raichu surfeando cuando haga un gran giro cerca de los Wailord.
  • La dieta del terror de los mares: de día y en el nivel 3, el Sharpedo que debes fotografiar es el que está más alejado al inicio, el que no se queda cerca de la cristaflor. Sin encender esta última, simplemente lánzale una blanzana cerca para que se la coma y fotografíale en el momento de comerla.
  • Vueltas y más vueltas: en el arrecife (tarde), cerca del remolino verás a un Squirtle sobre un pilar de piedra. Tírale una blanzana y un Wingull le molestará, provocando que se caiga al remolino. Fotografíale mientras da vueltas en el remolino pasándoselo pipa.
  • Una vuelta, otra y... ¡pum!: en el remolino del arrecife (tarde), debes tirar orbes lúmini al centro del mismo hasta que de repente surja un Blastoise de él. Sin embargo, debes fotografiarlo no cuando sale el caparazón, sino cuando sale de él y se propulsa con sus cañones.
2021050318225500 s
  • ¡Toma, para ti!: la mayoría de los Lapras ignorarán tus blanzanas, pero uno de ellos, el que está más cerca de la puesta de sol, sí que comerá una, lo cual debes fotografiar.
  • Un salto con giro: en nivel 2 (al atardecer), llega hasta donde el remolino y dos Mantine aparecerán. Para que sea más fácil el encargo, usa el turbo para ponerte delante de ellos y, entonces, usa el escáner y estos saltarán. Fotografíales en el punto más alto del salto.
  • A por las blanzanas: al final del arrecife (día), lanza alguna blanzana cerca de un Pelipper que esté volando e irá a cogerla con su boca.
  • Diversión a montón: no debes usar el turbo, ya que si lo usas fracasarás. En el nivel 3 (día) debes llegar hasta donde hacen una carrera el Machamp y el Sharpedo. Cuando estos terminen, un Wailmer aparecerá tras de ti. Lánzale un orbe y hazle la foto.
  • Mareanie el maleante: al atardecer, llega hasta donde está el Drifblim sobre una roca con dos Clamperl. Lanza blanzanas entre estos dos Pokémon hasta que Mareanie aparezca. Este atacará a los Clamperl, momento que debes fotografiar.

Fosa de Lensis

  • Su lugar predilecto: en el nivel 3 de investigador, justo al pasar el inicio de la ruta debes fijarte en la derecha y fotografiar a un Corsola junto con unos Luvdisc durmiendo juntos.
2021050318225200 s
  • El trébol de cuatro hojas: al nivel 3, al final de la ruta, mientras asciendes a la superficie, habrá algunas cristaflores. Una de ellas al encenderse atraerá a 4 Luvdisc y se juntarán, a los cuales debes lanzarle un orbe para que se pongan en horizontal y así hacerle la foto.
  • Un anillo de burbujas: en el nivel 3, al inicio de la ruta verás a un Alomomola que debes lanzarle un orbe (y al Luvdisc más cercano a este). El primero lanzará un anillo de agua al otro, y debes fotografiar el momento.
  • Mucho mejor bailando: al inicio de la ruta, lánzale una blanzana a algún Cradily para que se la coma. Tras ello, su cuello de alargará y al sonar la melodía musical, bailará y debes fotografiarlo. También bailará sin comerse la blanzana, pero debe tener el cuello largo para este encargo.
  • Buscando a Starmie: en el fondo de la Fosa de Lensis (debes tomar el camino alternativo), tira una blanzana cerca del Starmie encerrado y trata de que el Lumineon se acerque. Al hacerlo, removerá la arena y debes fotografiarlo.
  • Hinchado como un globo: en el nivel 1 de investigador en la Fosa, los Qwilfish se hincharán cuando estés cerca. Tírale una blanzana y saldrá despedido por todos lados. Es complicado, pero tienes que capturarlo en una foto mientras se mueve a toda velocidad.
  • ¡Duelo acuático!: en el nivel 2, debes esperar hasta ver a los dos Clawitzer disparándose agua. Debes lanzarle un orbe a uno y fotografiar ambos en medio del duelo.
  • El baile submarino: debe ser en el nivel 2, así que con un orbe haz que el Clawitzer del principio te abra el camino alternativo. Tras ir por ahí, cuando estés descendiendo a las ruinas, debes lanzar un orbe al Tentacruel macho (hay 3 Tentacruel y solo uno es macho, puedes ver cuál es al escanearlos y hacer zoom en ellos). Al final de la ruta, podrás ver un Tentacruel y un Frillish bailando, fotografíalos enfocándote en el Tentacruel.
  • La cueva iluminada: debe ser en el nivel 2 y tienes que ir por la ruta alternativa siguiendo los pasos del anterior encargo. Cuando entres en la caverna, lanza un orbe al Chinchou que surge de abajo a la izquierda tuya, e irá con otros Chinchou a una zona donde hay una cristaflor. Cuando la rodeen, lanza un orbe a la planta y fotografía el momento.
  • La luz de las profundidades: en el nivel 3 de investigador, cuando estés bajando en la fosa y haya muchos Pokémon subiendo hacia arriba, después del Wailord verás que dos Frillish están sujetando a un Lanturn. Tírale un orbe Lúmini a este último para que se defienda con sus luces, momento que debes fotografiar rápidamente.
2021050318231000 s
  • Luminiscencia irisada: al final de la ruta, puede que un Starmie se acerque a la cristaflor que ha encima de una superficie rocosa. Cuando esté cerca, tan solo lanza un orbe a la flor para que se ilumine esta y el Pokémon y haz la foto.
  • Hacia las profundidades: en el nivel 3, debajo del Wailmer verás dos Alomomola nadando juntos. Golpea al primero con una blanzana y su rutará cambiará, momento en el que debes golpear al segundo también. Si lo hictse bien, se pararán delante de una cueva de la que emergerá un Frillish brillando. Debes lanzar otra blanzana al Alomomola de la derecha, y Frillish abrazará al Alomomola y se irán. Fotografía al Frillish.
  • El entrenamiento de Golisopod: en el nivel 3, debes tomar la ruta alternativa e ir al final de la ruta. Debes prestar atención al primer Galisopod con el que te cruzarás en el camino. Habrá un Clawitzer que le disparará, pero debes lanzarle un orbe antes de que lo haga. Tras ello, ese Galisopod peleará con otro, así que fotografíale mientras lucha.
  • El eco de las profundidades: en el nivel 3, debes seguir los pasos necesarios para ir a donde está Lugia (sigue esta guía). Cuando veas a Lugia, hay dos cristaflores, una delante y otra detrás, las cuales debes encender. Tras ello, Lugia despertará y nadará, y debes lanzarle tantas blanzanas como puedas (golpeándole). Desaparecerá, pero más adelante volverá a aparecer y tienes que seguir tirándole blanzanas hasta que gire sobre sí mismo. Después, rugirá y debes fotografiarlo mientras lo hace.

Zona Lúmini

  • Un remolino de energía: debes hacer el encargo después de que haya aparecido Wailmer, concentrándote en los tres Wishiwashi pequeños que hay en la zona donde hay dos cristaflores. También habrá unos Finneon. Lanza orbes a los Wishiwashi y saldrán disparados, y debes repetir el proceso hasta en tres ocasiones en esa zona. Cuando aparezca el Wishiwashi en la forma banco, lánzale orbes hasta que brille al máximo y entonces comenzará a nadar hasta crear un gran remolino. Cuando lo haga, fotografíale y que salga el remolino en la foto.

Más guías de New Pokémon Snap

Etiquetado en :

Guía New Pokémon Snap Nintendo

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

New Pokémon Snap anuncia y fecha un DLC gratuito con nuevas zonas, Pokémon y más

EL aclamado videojuego de Nintendo sigue creciendo y la próxima semana recibirá una primera gran actualización de contenido gratis

Publicado: 29 JUL 2021 0

Un fotógrafo profesional se recrea en New Pokémon Snap; este es el resultado

El popular videojuego de Nintendo Switch ha contado con la participación de un especialista en la materia

Publicado: 04 JUN 2021 0

Así suena "Electric", la nueva canción de Katy Perry y Pokémon

Ya podemos escuchar de forma íntegra y ver el videoclip de una de las canciones con las que los monstruos de bolsillo van a celebrar sus 25 años

Publicado: 14 MAY 2021 0

La colaboración de Pokémon y Katy Perry verá la luz esta misma semana

La popular cantante pronto dará a conocer su canción, que aparecerá en el álbum con el que los monstruos de bolsillo van a celebrar su cuarto de siglo

Publicado: 12 MAY 2021 0

Pokémon Snap estuvo a punto de tener más secuelas antes de New Pokémon Snap

No obstante, parece ser que las intenciones de Nintendo jamás llegaron a materializarse hasta hace poco

Publicado: 27 ABR 2021 0

New Pokémon Snap detalla sus mecánicas en un nuevo vídeo

Este ha sido publicado por la cuenta japonesa de Pokémon, y nos permite conocer más en profundidad este nuevo juego, que saldrá el 30 de abril

Publicado: 09 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...