Colabora

Guía New Pokémon Snap - Todos los encargos de Voluc y cómo completarlos

Fichas
Noticias

Guía New Pokémon Snap - Todos los encargos de Voluc y cómo completarlos

Os mostramos todos los encargos disponibles en las islas de Voluc y todas sus rutas

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2021
  • Desarrollador: Bandai Namco

En esta guía de New Pokémon Snap os vamos a contar todos los encargos disponibles en la subregión de Voluc. Los encargos son esa especie de misiones secundarias que los personajes nos mandan y que requieren de que hagamos fotografías muy específicas para completarlas. A continuación os dejamos la lista completa de encargos en Floreo y cómo completarlos.

Más encargos de New Pokémon Snap

Todos los encargos de Voluc

Desierto Arenascalientes

  • Vivito y coleando: en el nivel 2, haz desaparecer el gran tornado de la primera fase de la ruta encendiendo las tres cristaflores que lo rodean. Aparecerá un Skorupi y un Mandibuzz soltará otro Skorupi. Estos pelearán, así que lánzales un orbe para que adopten una nueva pose y fotografíales.
  • El Cacnea volador: en el nivel 2 de investigador (día), verás que uno de los torbellinos de la primera mitad de la ruta atrapa a un Cacnea. Habrá un momento en el que saldrá despedido del torbellino, así que debes ser rápido para hacerle la foto antes de que caiga al suelo.
  • ¡Quieto parao!: cuando sea de noche, a menudo verás a algunos Sandshrew rodar hechos una bola. Es complicado, pero debes tirarles una blanzana, darles y eso les hará dar un frenazo. Sé rápido para fotografiarlo en ese momento del frenazo, antes de que se estabilice.
  • Escondite desértico: cuando sea de noche, cuando llegues al cruce donde hay dos caminos debes ir por la derecha, cerca de la zona donde de día hay un Tyranitar. Verás a mano izquierda que, tras una roca, habrá un Trapinch atrapado, al cual debes hacerle la foto.
  • El paradero de la blanzana: cuando tengas los orbes Lúmini y sea de día, debes lanzarlos a las tres cristaflores que hay rodeando a un gran torbellino al inicio de la ruta. De él saldrá un Flygon, el cual irá a por una blanzana si la dejas en el suelo. Sin embargo, se la llevará. Desde aquí, debes continuar (en el cruce de caminos, ve a la izquierda) y cuando estés llegando a la última zona de la expedición, verás desde lejos que el Flygon está dándole la blanzana a un Trapinch en el interior de un gran hoyo de arena. Debes fotografiar el momento en el que se la está dando, aunque estés alejado.
  • Kangaskhan, la madraza: cuando sea de noche, verás que hay un Kangaskhan al fondo observando las estrellas fugaces (esto lo verás delante tuya nada más comenzar la ruta, si no aparece quizá debas subir un nivel de investigador). Llámale la atención golpeándole con una blanzana, haciendo que se levante. Tras ello, sigue tirando blanzanas cerca para que se interese por ellas y se las coma, y seguramente la segunda blanzana que coja se la dará a su cría, momento que debes fotografiar.
  • El comedor de Mandibuzz: en el nivel 3 (día), ve todo lo rápido que puedas con el turbo (si no lo has desbloqueado, así es como se desbloquea) y ve por el camino de la derecha en la bifurcación. Cuando llegues a donde está el Mandibuzz mirándote sobre la roca, lanza a la parte baja, donde hay arbustos, algunas blanzanas para llamar su atención. Cuando baje a comérsela, ¡hazle la foto!
  • Noche heptaestrellada: de noche y en nivel 2, debes estar muy atento todo el rato para este encargo. Debes desenterrar a los diferentes Minior que hay enterrados durante la primera mitad del trayecto, antes del oasis. Usa el escáner para verlos (debes desenterrar a 10) y lánzales orbes. Hay algunos que incluso con orbes no saldrán, sino que debes encender cristaflores. Si lo haces bien, verás a 7 minior diferentes en la zona del oasis juntos, así que fotografíales.
  • El contraataque de Silicobra: en el nivel 2 (noche), debes golpear con una blanzana al Silicobra que hay justo a tu derecha al empezar y se irá. Poco después, volverá a aparecer (aunque solo parte de su cabeza) a tu izquierda, así que lánzale otra blanzana para golpearle con ella. Cuando llegues al oasis, toma la ruta alternativa y, de nuevo, verás otro Silicobra enterrado, así que dale con otra blanzana. Se enfrentará con un Lycanroc, así que fotografía al Silicobra cuando eche arena sobre el Lycanroc.
  • El punto de cocción: en el nivel 2 (día), debes lanzarle 3 orbes al Torchic que hay en el oasis y lanzarle una blanzana. Cuando se la vaya a comer, usará un ataque más poderoso de lo normal, momento que debes fotografiar.
  • Supersprint insólito: cuando sea de día, debes fotografiar en el lago a un Heliolisk corriendo por el agua. Puedes llamarle la atención tirándole blanzanas y golpeándole con ellas.
  • La respuesta de Lycanroc: para esta debes ser especialmente rápido usando el radar. Cuando llegues a la zona (día) donde está el Lycanroc sobre unas rocas, debes usar el radar lo suficientemente antes de que salte a la parte de abajo. Si le llamas la atención a tiempo, entonces se quedará arriba, espantará a un Mandibuzz que hay en la parte de arriba donde está el Tyranitar y, tras andar un poco más, se colocará al borde de una roca y aullará, momento en el cual debes fotografiarle.
  • Oasis amistad: en el nivel 2 (día), cuando llegues al oasis debes tirarle orbes al Torchic y al Hippowdon, en ese orden. Cuando el Pokémon de fuego se ponga a saltar como loco, tírale otro orbe más y subirá a la cabeza del hipopótamo, momento que debes fotografiar.
  • El Tyranitar espectacular: cuando sea de día, ve por el camino alternativo de la derecha y, si no los molestas, pronto verás que Lycanroc se pelea con Tyranitar. Este último ahuyentará al otro, se dará la vuelta para ponerse de cara a una gran roca y en ese momento debes lanzarle un orbe Lúmini para que, con fuerza, destruya la roca frente a él, momento que debes fotografiar.
  • El supersalto de Onix: en el nivel 3 (día), debes tomar la ruta alternativa en el oasis y, cuando estés llegando a la zona de los Onix, verás a tu derecha escondidos a unos Mandibuzz. Lánzales algunas blanzanas para que se vayan volando. Después, ya en la parte de los Onix, a tu izquierda habrá un Mandibuzz posado en la punta de una roca, así que moléstale con otra blanzana y este se unirá a los otros Mandibuzz en el vuelo. Cuando estés cerca del nivel, mira tras de ti y fíjate en esos Mandibuzz y espera a que tiemble la arena para prepararte; Onix saltará y debes fotografiarle a él y que los Mandibuzz aparezcan en la foto.

Volcán Lavisvoso

  • El dragón cantarín: en el nivel 2, antes de entrar al volcán escucharás una especie de tarareo. Haz sonar la melodía hasta que se deje de escuchar ese tarareo y aparecerá un puñado de Altaria voladores, a los cuales debes fotografiar.
  • El Shinx perdido: en el nivel 2 o 3 de investigador, nada más comenzar la ruta verás que un Talonflame golpea a un pobre Shinx que estaba mirando al lago. Correrá asustado no muy lejos de ahí y se quedará paralizado. Puedes llamarle la atención con blanzanas, y debes hacerlo para llevarlo hasta un Luxray que hay sentado un poco más adelante. Cuando el Shinx llegue, se pondrá a dos patas feliz, y es el instante que debes fotografiar.
  • Una vista penetrante: en el nivel 3, cuando entres a la cueva debes encontrar un Luxray posado en una roca. Lánzale un orbe para que le brillen los ojos y fotografíale.
  • El cazador cazado: en el nivel 2, lanza una blanzana cerca del Talonflame que hay posado en la zona de la lava seca. Debes fotografiar a este cogiendo la fruta.
  • Una pose provocadora: en el nivel 1, cuando el Tyrantrum aparezca y habrá dos Monferno. Lanza un orbe al que se sube a la parte alta de una roca y hazle la foto cuando se ponga a burlarse.
  • ¡Ala, un descansito!: en el nivel 2 de investigador, al final de la ruta, donde están las ruinas, verás que hay un Aerodactyl ahí dentro. Lánzale blanzanas para hacer que se las coma y fotografiarle.
  • Sacudida en el volcán: cuando entres dentro del volcán tras pasar la primera fase de la ruta, podrás ver a dos Monferno jugando juntos. Tírales orbes Lúmini y entonces molestarán al Tyrantrum que hay dormido, el cual se levantará, querrá golpearles pero estos esquivarán y el gran Pokémon chocará contra la pared rocosa. Es el instante del golpe el que debes fotografiar.
  • Graveler, el manitas: debes lanzarle una blanzana para tirar a los tres Graveler que hay dentro del volcán. Si lo haces bien, verás a un Graveler de pie donde la parte llena de lava y podrás lanzarle una blanzana para que se la coma. Fotografíale mientras la come.
  • Un instante de ablandamiento: en el nivel 1 de investigador, verás a unos Archeops sobre el camino de lava seca cerca del inicio de la ruta. Tan solo debes lanzarles blanzanas y seguro que alguno se verá atraído por estas. Debes fotografiarlo mientras se las come.
  • Escalava: en el nivel 1, aunque cuesta verlo, cuando entras a la cueva de lava encontrarás una primera cascada de lava a tu derecha y hay un Slugma. Lánzale un orbe y escalará la cascada, momento que hay que fotografiar.
  • ¡Arriba ese ánimo!: en el nivel 3, en la zona de la lava verás un Torkoal durmiendo y un Monferno llegará para querer despertarlo. Lanza orbes al Torkoal hasta que se despierte y fotografíalo cuando esté a dos patas.
  • Escondite volcánico: en el nivel 3, debes encender una cristaflor que hay sobre un Tyrantrum cerca de la parte final de la ruta principal (trata de no darle al Charizard). Ahora debes ponerte a lanzar múltiples blanzanas a una parte a la que el Tyrantrum está mirando, algo alejado, y que cuando gires la esquina debería haber, como mínimo, 5 Charmander. Ahora debes hacer sonar la melodía y pararla justo cuando todos los Charmander estén a la vista. Un Charizard aterrizará si hiciste esto bien, así que fotografíale junto a los Charmander excitados.
  • Energía al rojo vivo: en el nivel 2, llega a donde hay dos Charmander en una especie de gran grieta de lava y lánzales orbes. Tras ello y esperar unos segundos, puedes lanzarle una blanzana al Graveler de arriba para que caiga y emerja un Charizard, al cual debes fotografiar.
  • Explosión ígnea: en el nivel 3, golpea al Typhlosion con una blanzana (al que hay al empezar el nivel). Algo más adelante, podrás encontrar otro Typhlosion a tu derecha luchando con un Aerodactyl. Lanza un orbe al Pokémon de fuego y fotografíale haciendo una potente explosión.
  • Llamas a 1700ºC: cuando llegues a la zona de la lava azul, enciende una cristaflor para que aparezca un Flareon. Dale de comer una blanzana y, cuando lo haga, tírale otra delante para que use un fuerte ataque de fuego y fotografíale.
  • Un arcoíris alado: debes fotografiar a nada más y nada menos que a Ho-Oh. Este se encuentra al inicio de la ruta; si miras a la derecha, verás que hay hueco entre dos grandes montañas donde se puede ver a lo lejos. Sin embargo, si miras directamente no aparecerá. Primero debes echar un vistazo hacia arriba al cielo unos segundos y, luego, sí mirar hacia ese hueco entre las montañas para ver que Ho-Oh está ahí. Eso sí, debes ser rápido para fotografiarle.

Zona Lúmini

  • Volcarona al habla: en el nivel 2 y cuando los dos Volcarona hayan llegado, lanza una blanzana al Volcarona de la izquierda, provocando que uno de ellos vuele cerca del Monferno y el vehículo se moverá a una ruta alternativa. Cuando eso ocurra, lanza una blanzana y un orbe a ambos Volcarona. Si lo has hecho bien, habrá un momento en el que los dos se unan y se pongan a rodear una cristaflor, momento que debes fotografiar.

Más guías de New Pokémon Snap

Etiquetado en :

Guía New Pokémon Snap Nintendo

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Snap estuvo a punto de tener más secuelas antes de New Pokémon Snap

No obstante, parece ser que las intenciones de Nintendo jamás llegaron a materializarse hasta hace poco

Publicado el 27 ABR 2021 0

New Pokémon Snap detalla sus mecánicas en un nuevo vídeo

Este ha sido publicado por la cuenta japonesa de Pokémon, y nos permite conocer más en profundidad este nuevo juego, que saldrá el 30 de abril

Publicado el 09 ABR 2021 0

New Pokémon Snap revela nuevos detalles: personalización, giroscopio, actuación de voz y más

También se han mostrado mecánicas como las diferencias entre el día y la noche o un radar para rastrear Pokémon

Publicado el 25 MAR 2021 0

New Pokémon Snap: Estos son los regalos que puedes conseguir por reservar el juego

Como suele ser habitual en este tipo de casos, en función de la tienda en la que hagamos la reserva recibiremos un objeto u otro

Publicado el 05 MAR 2021 0

New Pokémon Snap reaparece en un nuevo gameplay y presenta novedades

La entrega de la franquicia de Game Freak para Nintendo Switch ya cuenta con fecha exacta de lanzamiento

Publicado el 26 FEB 2021 0

Así será el modo online de New Pokémon Snap

A diferencia de la versión original, este New Pokemon Snap tendrá modo online

Publicado el 26 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...