Colabora
Guía New Pokémon Snap - Cómo parar o ir más rápido y lento con el Neo-One
Fichas
Noticias

Guía New Pokémon Snap - Cómo parar o ir más rápido y lento con el Neo-One

Explicamos de qué manera se puede aumentar o disminuir la velocidad del Neo-One

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2021
  • Desarrollador: Bandai Namco
  • Género: Shooter sobre raíles
  • Multijugador: No

En New Pokémon Snap no tenemos mucha libertad de movimiento en nuestras numerosas y asombrosas rutas mientras fotografiamos a docenas de Pokémon. Y esa falta de libertad se debe a que nos movemos en el Neo-One, que es un vehículo diseñado por el profesor Espejo que sigue una ruta predeterminada y casi inalterable. Pero por si fuera poco, parece que no hay manera de alterar la velocidad del vehículo, algo que puede ser muy frustrante ya que quizá hayamos pasado algo por alto o simplemente queremos pasar antes una parte.

Sin embargo, sí que hay una forma de hacer que el Neo-One vaya más lento y más rápido, aunque esta última se desbloquea más tarde. Sin embargo, os contamos todos los detalles a continuación.

El Neo-One de New Pokémon Snap

Cómo ir más despacio con el Neo-One

2021042000265500 s

Como decimos, esta opción está disponible desde el principio, aunque no te lo cuenta el juego hasta que desbloqueas el turbo del Neo-One. Y es que, de hecho, muchas veces habrás ralentizado el vehículo sin apenas darte cuenta. Y es que esa ralentización no es muy notoria, pero suficiente para mantenerte unos segundos extra observando un Pokémon. Hay dos formas de que el Neo-One reduzca un poco su velocidad:

  • Haciendo zoom con la cámara. Efectivamente, cuando apuntas con la cámara a un Pokémon y activas el zoom mediante el botón ZL, el Neo-One se moverá algo más lento aunque no lo notes.
  • Mirar hacia atrás. Si estás a punto de perder el contacto visual con un Pokémon, puedes apurar mirando hacia atrás y, sin siquiera hacer zoom, el vehículo se moverá algo más despacio que de normal.

Cómo parar el Neo-One

También hay una forma un poco menos eficiente de parar el Neo-One, pero es muy útil si quieres quedarte observando una escena más tiempo o si necesitas tiempo para llevar a un Pokémon a cierto lugar mediante blanzanas. Y es poniendo a un Pokémon en tu camino. A veces, verás que el vehículo se para porque, por fortuna, se cruza un Pokémon en tu camino y, evidentemente, no vas a atropellarlo. Sin embargo, esa situación puedes crearla tú tan solo lanzando blanzanas al medio del camino y atrayendo a un Pokémon cercano, a ser posible que no sea muy pequeño y que sea rápido para que él se ponga en el camino antes que tú.

Ir más rápido

Al principio no tienes esta opción, pero cuando desbloqueas la isla de Durus los personajes de New Pokémon Snap incorporarán en tu Neo-One el turbo. Este turbo es el que te permitirá aumentar considerablemente la velocidad del vehículo con pulsar solo un botón, que es ZR. A partir de ahí, esa opción se quedará permanentemente para ti.

Más guías de New Pokémon Snap

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Guía New Pokémon Snap Nintendo

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

New Pokémon Snap anuncia y fecha un DLC gratuito con nuevas zonas, Pokémon y más

EL aclamado videojuego de Nintendo sigue creciendo y la próxima semana recibirá una primera gran actualización de contenido gratis

Publicado: 29 JUL 2021 0

Un fotógrafo profesional se recrea en New Pokémon Snap; este es el resultado

El popular videojuego de Nintendo Switch ha contado con la participación de un especialista en la materia

Publicado: 04 JUN 2021 0

Así suena "Electric", la nueva canción de Katy Perry y Pokémon

Ya podemos escuchar de forma íntegra y ver el videoclip de una de las canciones con las que los monstruos de bolsillo van a celebrar sus 25 años

Publicado: 14 MAY 2021 0

La colaboración de Pokémon y Katy Perry verá la luz esta misma semana

La popular cantante pronto dará a conocer su canción, que aparecerá en el álbum con el que los monstruos de bolsillo van a celebrar su cuarto de siglo

Publicado: 12 MAY 2021 0

Pokémon Snap estuvo a punto de tener más secuelas antes de New Pokémon Snap

No obstante, parece ser que las intenciones de Nintendo jamás llegaron a materializarse hasta hace poco

Publicado: 27 ABR 2021 0

New Pokémon Snap detalla sus mecánicas en un nuevo vídeo

Este ha sido publicado por la cuenta japonesa de Pokémon, y nos permite conocer más en profundidad este nuevo juego, que saldrá el 30 de abril

Publicado: 09 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...