Colabora

Pokémon Snap estuvo a punto de tener más secuelas antes de New Pokémon Snap

Fichas
Noticias

Pokémon Snap estuvo a punto de tener más secuelas antes de New Pokémon Snap

No obstante, parece ser que las intenciones de Nintendo jamás llegaron a materializarse hasta hace poco

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2021
  • Desarrollador: Bandai Namco

Pokémon Snap se convirtió con el paso del tiempo en uno de los grandes clásicos de Nintendo, y es que la posibilidad de disfrutar de la fauna Pokémon bajo un modelo fotográfico es una que, por sorprendente que parezca, apenas ha llegado a explorarse en toda la historia de los videojuegos. Es por ello que el anuncio de New Pokémon Snap fue de gran alegría para muchos, aunque al parecer pudimos haber contado con anuncios similares mucho antes.

New Pokémon Snap toma el relevo a todos los proyectos que no llegaron a salir adelante

newpokemonsnap scrn 020
New Pokémon Snap nos lleva una vez más a apreciar a los Pokémon en su hábitat natural

Ha sido ahora, a tan solo unos días del lanzamiento de New Pokémon Snap para Nintendo Switch, que se ha dado a conocer que en realidad Nintendo había explorado ya en diversas ocasiones una secuela para el título antes que el anunciado de cara a la consola híbrida.

Esto es lo que dijo Haruki Suzaki, director de New Pokémo Snap, durante una entrevista con GameCentral (vía GamingBolt) sobre la sorpresa que se llevó al comenzar el proyecto:

"Cuando empecé con el proyecto, escuché que se habían producido un par de intentos por tal de crear un nuevo Pokémon Snap. [...] La idea de fotografía ha cambiado mucho en los últimos 20 años, y combinado esto con el nuevo hardware de Nintendo Switch, creímos que esta era una oportunidad perfecta para crear una nueva versión de Pokémon Snap, y es por ello que empezamos con este proyecto."

Desafortunadamente, Suzaki-san no especifica por qué otros Pokémon Snap no pudieron ver la luz antes de que se anunciara New Pokémon Snap. No obstante, es bastante probable que esto tenga que ver con la mencionada evolución de la fotografía, que pasó de un modelo de carrete a otro digital y para, finalmente, asentarse incluso en smartphones, el gran dispositivo tecnológico de la era moderna.

Veremos qué tal funciona New Pokémon Snap como uno de los principales títulos de Nintendo Switch confirmados para este 2021. En el artículo compartido encontraréis los que creemos se tratan de las casillas principales que el juego, disponible a partir del 30 de abril, debe lograr marcar.

Etiquetado en :

New Pokémon Snap

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un fotógrafo profesional se recrea en New Pokémon Snap; este es el resultado

El popular videojuego de Nintendo Switch ha contado con la participación de un especialista en la materia

Publicado el 04 JUN 2021 0

Así suena "Electric", la nueva canción de Katy Perry y Pokémon

Ya podemos escuchar de forma íntegra y ver el videoclip de una de las canciones con las que los monstruos de bolsillo van a celebrar sus 25 años

Publicado el 14 MAY 2021 0

La colaboración de Pokémon y Katy Perry verá la luz esta misma semana

La popular cantante pronto dará a conocer su canción, que aparecerá en el álbum con el que los monstruos de bolsillo van a celebrar su cuarto de siglo

Publicado el 12 MAY 2021 0

New Pokémon Snap detalla sus mecánicas en un nuevo vídeo

Este ha sido publicado por la cuenta japonesa de Pokémon, y nos permite conocer más en profundidad este nuevo juego, que saldrá el 30 de abril

Publicado el 09 ABR 2021 0

New Pokémon Snap revela nuevos detalles: personalización, giroscopio, actuación de voz y más

También se han mostrado mecánicas como las diferencias entre el día y la noche o un radar para rastrear Pokémon

Publicado el 25 MAR 2021 0

New Pokémon Snap: Estos son los regalos que puedes conseguir por reservar el juego

Como suele ser habitual en este tipo de casos, en función de la tienda en la que hagamos la reserva recibiremos un objeto u otro

Publicado el 05 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...