Colabora
New Pokémon Snap muestra imágenes de sus Pokémon, personajes, mapas y más
Fichas
Noticias

New Pokémon Snap muestra imágenes de sus Pokémon, personajes, mapas y más

La revista Famitsu ha sido la encargada de dejarnos con el nuevo vistazo al esperado exclusivo de Nintendo Switch

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2021
  • Desarrollador: Bandai Namco
  • Género: Shooter sobre raíles
  • Multijugador: No

New Pokémon Snap verá la luz durante finales del mes de abril para recuperar una de las experiencias más clásicas de Nintendo 64. En esta ocasión los entrenadores Pokémon dejarán a un lado las medallas para tomar una cámara, buscando así captar la naturalidad y belleza de las curiosas criaturas Pokémon. Pero, ¿qué clase de novedades podemos esperar en esta entrega de Nintendo Switch respecto a la original?

Aunque ya contamos con ciertas dosis de información respecto a New Pokémon Snap, es importante también ir contando con un vistazo directo a cuanto pueden esperar los jugadores. Ahora, gracias a varios scans de la revista Famitsu (vía Reddit), podemos ver más imágenes de los personajes, Pokémon, mapas y más que nos espera en el juego:

Nuevas imágenes de New Pokémon Snap


En última instancia os dejamos seguidamente con toda la información disponible para con New Pokémon Snap, el cual verá durante el 30 de abril de 2021 como un videojuego exclusivo de Nintendo Switch.

Toda la información disponible de New Pokémon Snap

  • Explora playas, selvas, desiertos y mucho más mientras sacas fotos de más de 200 Pokémon e investigas el misterioso fenómeno Lúmini en New Pokémon Snap.
  • Los jugadores visitarán la región de Lensis, cuyas islas albergan desde selvas densas a desiertos enormes. Aquí se podrá fotografiar la naturaleza y cantidad de Pokémon salvajes que viven por todo el archipiélago.
  • Se ha introducido el fenómeno Lúmini y únicamente sucede en Lensis, la región de New Pokémon Snap. Los Pokémon y la vegetación brillarán a causa de este.
  • El Profesor Espejo nos mandará a visitar las diversas islas con el vehículo Neo-One. El objetivo principal será de descubrir la verdad tras el fenómeno Lumini.
  • El Profesor evaluará las fotografías en base a diversos aspectos, como pose, tamaño, encuadro, si el Pokémon mira a la cámara y más. A más fotografías, más aspectos descubrirán los jugadores sobre el comportamiento Pokémon.

Etiquetado en :

New Pokémon Snap

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

New Pokémon Snap anuncia y fecha un DLC gratuito con nuevas zonas, Pokémon y más

EL aclamado videojuego de Nintendo sigue creciendo y la próxima semana recibirá una primera gran actualización de contenido gratis

Publicado: 29 JUL 2021 0

Un fotógrafo profesional se recrea en New Pokémon Snap; este es el resultado

El popular videojuego de Nintendo Switch ha contado con la participación de un especialista en la materia

Publicado: 04 JUN 2021 0

Así suena "Electric", la nueva canción de Katy Perry y Pokémon

Ya podemos escuchar de forma íntegra y ver el videoclip de una de las canciones con las que los monstruos de bolsillo van a celebrar sus 25 años

Publicado: 14 MAY 2021 0

La colaboración de Pokémon y Katy Perry verá la luz esta misma semana

La popular cantante pronto dará a conocer su canción, que aparecerá en el álbum con el que los monstruos de bolsillo van a celebrar su cuarto de siglo

Publicado: 12 MAY 2021 0

Pokémon Snap estuvo a punto de tener más secuelas antes de New Pokémon Snap

No obstante, parece ser que las intenciones de Nintendo jamás llegaron a materializarse hasta hace poco

Publicado: 27 ABR 2021 0

New Pokémon Snap detalla sus mecánicas en un nuevo vídeo

Este ha sido publicado por la cuenta japonesa de Pokémon, y nos permite conocer más en profundidad este nuevo juego, que saldrá el 30 de abril

Publicado: 09 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...