Colabora

New Pokémon Snap: las claves del regreso del mítico juego a Nintendo Switch

Fichas
Noticias

New Pokémon Snap: las claves del regreso del mítico juego a Nintendo Switch

Descubre las principales claves de New Pokémon Snap que lo convierten en uno de los imprescindibles de Nintendo Switch para este 2021

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2021
  • Desarrollador: Bandai Namco

Quedan tan solo unas semanas para el lanzamiento de New Pokémon Snap, una de las grandes apuestas de Nintendo de cara al catálogo de Nintendo Switch en esta primera mitad de 2021. Más de 20 años después de su entrega original, con la que conquistaba a millones de jugadores, Pokémon Snap regresa para poner sobre la mesa una vez más esta propuesta tan peculiar. Ya seáis completamente ajenos al mundo de Pokémon o fans longevos de la franquicia, a continuación os dejamos 5 motivos para no dejar escapar New Pokémon Snap en Nintendo Switch.

Las claves que hacen a New Pokémon Snap uno de los juegos imprescindibles de Nintendo Switch en 2021

  • New Pokémon Snap es el regreso de un clásico de Nintendo 64, más de 20 años después, manteniendo la esencia pero llevando la apuesta mucho más allá
  • Posiblemente el mejor apartado gráfico en la franquicia Pokémon hasta la fecha
  • Observa el comportamiento de más de 200 Pokémon en sus hábitats naturales; una oportunidad para conocer más del mundo de Pokémon
  • New Pokémon Snap ofrece una experiencia diferente, más pausada y alejada de los combates típicos de la franquicia
  • La nueva entrega de Pokémon Snap es un juego mecánicamente muy simple y apto para cualquier tipo de jugador independientemente de su habilidad o conocimiento de la franquicia, pero que tiene muchos secretos y sorpresas escondidas
  • New Pokémon Snap llegará a Nintendo Switch el día 30 de abril

5 motivos para no dejar escapar New Pokémon Snap

Descubre más del mundo Pokémon

New Pokémon Snap es un videojuego que prescinde de los combates tradicionales de la franquicia y pone el foco sobre la observación de estas criaturas dentro de sus hábitats naturales. Por ello, se trata de una obra que permite tener una perspectiva completamente diferente del mundo de Pokémon de la que ofrecen los videojuegos tradicionales de la franquicia. El videojuego nos da la ocasión de verlos alimentarse, relacionarse con otros Pokémon, patrullar su territorio, cazar, surfear, dormir, jugar, etc. New Pokémon Snap nos permite, en definitiva, acercarnos a las criaturas Pokémon como si se fueran auténticos animales que observar en un safari.

Junto a ello, tendremos la oportunidad de descubrir más sobre la región de Lensis en la que se desarrolla la obra. A medida que vamos completando la Fotodéx, colaboraremos con el profesor Espejo y su ayudante para desentrañar el extraño fenómeno Lúmini que hace brillar a algunos Pokémon en la región de Lensis, aprendiendo más tanto de las criaturas que habitan esta región como de la propia región y del universo de Pokémon.

Una experiencia diferente

New Pokémon Snap no solo tiene un enfoque diferente a los juegos tradicionales, sino que la experiencia de juego que propone es, también, muy diferente. Alejándose de los combates, New Pokémon Snap propone una experiencia mucho más relajada. Podremos disfrutar del mundo de Pokémon a nuestro ritmo, sin victorias ni derrotas, recorriendo los diferentes entornos de la región de Lensis y observando a las criaturas que aquí habitan.

New Pokémon Snap cuenta con diferentes entornos como ríos, bosques, praderas, playas o desiertos. Y aquí podremos encontrar más de 200 Pokémon que fotografiar en diferentes situaciones y de los que aprender mucho más. Cada una de las criaturas tiene comportamientos únicos que podremos descubrir y recoger en fotografías en nuestro viaje por la región de Lensis.

Pokémon como nunca los has visto

Uno de los puntos más atractivos de New Pokémon Snap es que es la obra de Pokémon con el mejor apartado gráfico hasta la fecha. Tanto el nivel de detalle de los más de 200 Pokémon que se incluyen como el colorido de la región de Lensis hace de New Pokémon Snap un auténtico deleite para la vista.

Con esta calidad gráfica, podremos fotografiar a las diferentes criaturas para verlas como nunca antes. Además, podremos compartir nuestras imágenes con el resto de jugadores del mundo a la vez que podremos ver las fotografías que los demás jugadores han tomado. Se trata de una oportunidad única para ver a nuestros Pokémon favoritos como nunca antes.

Un juego para todo el mundo

New Pokémon Snap es una obra que resulta ideal para todo tipo de públicos, independientemente de su experiencia con la saga Pokémon, habilidad o edad. Si sois fans habituales de la franquicia, New Pokémon Snap trae a vuestras Nintendo Switch una perspectiva diferente y única de los Pokémon, permitiéndoos observar sus comportamientos y características como nunca antes.

Sin embargo, New Pokémon Snap también es una puerta de entrada idónea para el mundo de Pokémon. Se trata de un videojuego que apenas requiere habilidad y no precisa de conocimientos previos de la franquicia. Con New Pokémon Snap podéis olvidaros de la tabla de tipos y de capturar y entrenar a criaturas. Es una obra completamente accesible para cualquier jugador por lo que supone el punto de partida ideal en la franquicia.

El regreso de un juego de culto

Pokémon Snap llegaba hace 21 años a Nintendo 64 para conquistar el corazón de millones de jugadores. Si estáis entre estos, os encontraréis con que New Pokémon Snap es mucho más que la adaptación del juego clásico a Nintendo Switch. Con un apartado gráfico espectacular y más del triple de Pokémon que en el juego original, New Pokémon Snap lleva la propuesta clásica mucho más allá.

Además, aunque New Pokémon Snap es un juego muy simple a nivel mecánico, oculta todo un mundo que explorar. Nuestra aventura por la región de Lensis nos llevará a recorrer diferentes rutas que se van ampliando, con criaturas únicas en cada una de ellas, y muchos secretos por descubrir en cada recoveco. La aventura os llama, jugones. ¿Vais a responder?

Etiquetado en :

New Pokémon Snap

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

New Pokémon Snap detalla sus mecánicas en un nuevo vídeo

Este ha sido publicado por la cuenta japonesa de Pokémon, y nos permite conocer más en profundidad este nuevo juego, que saldrá el 30 de abril

Publicado el 09 ABR 2021 0

New Pokémon Snap revela nuevos detalles: personalización, giroscopio, actuación de voz y más

También se han mostrado mecánicas como las diferencias entre el día y la noche o un radar para rastrear Pokémon

Publicado el 25 MAR 2021 0

New Pokémon Snap: Estos son los regalos que puedes conseguir por reservar el juego

Como suele ser habitual en este tipo de casos, en función de la tienda en la que hagamos la reserva recibiremos un objeto u otro

Publicado el 05 MAR 2021 0

New Pokémon Snap reaparece en un nuevo gameplay y presenta novedades

La entrega de la franquicia de Game Freak para Nintendo Switch ya cuenta con fecha exacta de lanzamiento

Publicado el 26 FEB 2021 0

Así será el modo online de New Pokémon Snap

A diferencia de la versión original, este New Pokemon Snap tendrá modo online

Publicado el 26 FEB 2021 0

New Pokémon Snap muestra imágenes de sus Pokémon, personajes, mapas y más

La revista Famitsu ha sido la encargada de dejarnos con el nuevo vistazo al esperado exclusivo de Nintendo Switch

Publicado el 05 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...