Colabora
Guía New Pokémon Snap - Todos los encargos de Bellus y cómo completarlos
Fichas
Noticias

Guía New Pokémon Snap - Todos los encargos de Bellus y cómo completarlos

Os mostramos todos los encargos disponibles en la isla de Bellus y todas sus rutas

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2021
  • Desarrollador: Bandai Namco
  • Género: Shooter sobre raíles
  • Multijugador: No

En esta guía de New Pokémon Snap os vamos a contar todos los encargos disponibles en la subregión de Bellus. Los encargos son esa especie de misiones secundarias que los personajes nos mandan y que requieren de que hagamos fotografías muy específicas para completarlas. A continuación os dejamos la lista completa de encargos en Floreo y cómo completarlos.

Más encargos de New Pokémon Snap

Todos los encargos de Bellus

Jungla Frondosa

  • Y... ¡Corte!: cuando sea de día y tengas el nivel 2 de investigador, debes ir por el camino alternativo del pantano (para ello, enciende la cristaflor que hay antes de llegar a ese lago). Uno de dos Aipom que habrá se parará delante de ti, así que lánzale un orbe y fotografíale cuando corte la hierba.
  • Las aventuras de Bounsweet: poco después de empezar la ruta (noche) en nivel 2, verás dos Bounsweet durmiendo en una rama. Haz sonar la melodía para que despierten y se vayan a la red de Ariados. Despierta a ese último con blanzanas y este atacará a los Bounsweet. Estos, asustados, deben ser lo que tienes que fotografiar.
  • Metapod por arriba: cuando sea de día, verás una rama en la que hay un Liepard y, bajo él, un Metapod que verás cuando pases la rama. Lánzale un orbe y fotografíalo mientras cuelga.
  • El mejor polen: en la jungla, cerca del lago de la primera parte de la ruta, a tu derecha habrá un Venasaur al cual debes lanzarle un orbe Lúmini. Tras ello, un Beautifly comenzará a libar el polen de la flor de Venasaur.
  • Todo lo que sube...: cuando sea de noche, justo al comienzo de la ruta verás a un Arbok colgado de una rama, durmiendo. Debes lanzarle algunas blanzanas en la cabeza para hacer que se caiga. Debes ser rápido, ya que tienes que hacerle la foto justo durante la caída, que dura muy poquito.
  • Hora de descansar las alas: cuando sea de noche, podrás ver a Yanmega colgado de una rama cerca del inicio de la expedición.
  • El currante de la jungla: de día, cuando hayas pasado el primer lago y estés bajando a la parte baja de la ruta, a tu izquierda verás un nido de un Toucannon. Si estás atento, podrás ver que algunos Pikipek vuelan alrededor llevando fruta, así que fotografía ese momento.
2021050211042300 s
  • El morador del árbol gigante: cuando sea de noche (nivel 2), lanza hasta 3 orbes a la cristaflor que hay tras el Toucannon, donde las ruinas. Este volará junto a varios Pikitek, lo cual debes fotografiar.
  • Tres son multitud: de noche y en nivel 1, debes tomar la ruta alternativa del pantano. Cuando estés ahí, asegúrate de tocar la melodía antes de entrar en esa ruta para que un Yanmega te siga. Cuando te encuentres con un Ariados, vuelve a tocar la melodía para que Yanmega se acerque a ti de nuevo y peleará con Ariados. Fotografía al Ariados pero que Yanmega también salga en la foto.
  • ¿Qué hay de cena?: de noche y en nivel 2, debes ir por la ruta alternativa tras la cascada (para ello, antes de llegar, debes tocar la melodía para que Liepard y los dos Pikitek que te bloquean el paso se aparten). Una vez dentro, alimenta a los Morellul que hay y fotografíalos.
  • ¿Dónde está la fruta?: de noche y en nivel 2, debes ir por la ruta del pantano. Antes de entrar, golpea al Leafeon con una blanzana, y tras ello verás un Slaking el cual reaccionará a tu radar. Debes seguir usándolo hasta que el Slaking llegue a un árbol y este comenzará a comer fruta, momento que debes fotografiar.
  • Venasaur, observado: de día y en nivel 3, verás a un Arbok asustando a un Wooper cerca del pantano. Golpéale por detrás con una blanzana para que se vaya reptando. Tras su huida, debes atraerlo hacia el Venasaur durmiendo mediante blanzanas. Cuando esté parado detrás del árbol, debes tirarle una blanzana a su lado derecho para que se la coma y después otra a su izquierda para que se acerque aún más al árbol donde está el Venasaur. Mientras está distraído con la blanzana, debes lanzar una blanzana y un orbe al Venasaur y usar dos veces el radar para que despierte. Ambos Pokémon se enfrentarán, y ese es el momento que debes fotografiar.
  • Qué estilazo: cuando sea de noche, debes golpear la cabeza del Arbok durmiendo para que se caiga, lo que hará que un Liepard que estaba escondido aparezca, así que lánzale un orbe y huirá. Algo más adelante, verás a un Liepard durmiendo en lo alto de un árbol, así que despiértalo con la melodía. Después, hasta cuatro Liepard se unirán en tierra, así que lanza un orbe a alguno y se pondrá a dos patas.
  • Los amiguitos de la jungla: de día y en nivel 2, cuando llegues a la zona donde está el Slaking, haz sonar la melodía para que un Bounsweet te siga. Tras ello, golpea al Arbok que hay a tu derecha con una blanzana y el Bounsweet y el Wooper interactuarán, momento que debes fotografiar.
  • El momento del salto: en esta foto debes capturar un Quagsire que esté justo en el aire después de saltar y antes de caer al agua. Ocurre en la última parte de la ruta, donde la cascada.
  • ¿Por qué no se mueve?: en el nivel 2 y de noche, debes ir a la ruta del pantano y que Leafeon te siga. Para ello, debes lanzarle una blanzana a Leafeon por detrás de él, y entrará en el pantano. Cuando entre, haz sonar la melodía para que los Ariados se aparten y el Leafeon interactuará con el Swampert del pantano. Lanza un orbe al Swampert cuando despierte y haz la foto cuando ambos Pokémon jueguen.
  • Cambio de aires: de noche y en nivel 2, verás a un Liepard durmiendo al borde de un acantilado cerca del pantano, así que lánzale un orbe. Después, debes lanzarle otro orbe a un Liepard que te encontrarás en una rama alta del árbol gigante cuando estés cruzando el puente-rama. Este último te empujará y, una vez estés en el suelo, puedes hacer que varios Ledian salgan encendiendo una Cristaflor que tendrás cerca. Cuando estos se vayán, podrás encontrar a un Ledian que está andando, así que haz que se coma una blanzana y fotografíale.
  • Un llanto entre la hierba: de día, escanea la zona que hay cerca de las cascadas y observa la hierba alta de tu derecha. Verás un Pokémon desconocido señalado con ??? que, probablemente, será Sobble. Lanza algunas blanzanas para que el pequeño salga y hazle una foto antes de que se esconda de nuevo.
  • La gran misión: hacer amigos: en el nivel 3 y de día, cuando estés cruzando el puente-rama lanza varios orbes a un Liepard que habrá encima de una roca para que se aparte. Así podrás ir por la ruta alternativa de la cascada y podrás ver a un Leafeon junto a un Sobble. Fotografía al Leafeon mientras come una blanzana.
  • Una jungla muy singular: para hacer esta, debes haber encontrado antes a Mew. En esta guía te explicamos cómo. Tras ello, haz esta ruta de día y después de empezar Mew aparecerá delante de ti. Tírale un orbe y se irá. Más adelante, vuelve a lanzar un orbe a Mew cuando aparezca cerca del Venasaur. Vuelve a lanzar un orbe a Mew cuando aparezca cerca de las ruinas y otro orbe más cuando te lo encentres cerca de la cascada. Si lo haces bien, podrás lanzarle blanzanas y se sentirá atraído por ellas, así que fotografíale mientras se come alguna.

Bosque cambiante

  • La otra cara del guardián: empieza al nivel 3 y podrás ver a un Espurr parado en una zona con rocas. Usa el escáner para que baje y guía a él y al Trevenant con blanzanas para que se junten. Haz la foto de su interacción.
  • La roca errante: en nivel 3, puedes acceder a una ruta alternativa tocando la melodía y con ello moviendo a un Trevenant para que te despeje el camino y puedas ver esa otra ruta con el escáner. Ve por ahí y fotografía a los tres Espurr que hay moviendo una roca.
  • Un Deerling extraviado: en el nivel 3, enciende la primera cristaflor de tu derecha en la tercera área. Enseguida verás a tu derecha de nuevo otra cistaflor que debes encender. Algo más adelante, también a tu derecha, verás dos cristaflores más, y solo debes encender la del fondo. Al final de la tercera área, habrá otra cristaflor más a la derecha, la cual debes encender también y aparecerá un Espeon y, si lo has hecho bien, un Deerling. También llegará un Sawsbuck y fotografiarlos a todos juntos.
  • ¡Huevo a la vista!: cuando veas a mano izquierda, cerca del final de la ruta, a un Unfezant en un nido, tírale blanzanas para que se levante enfadado ligeramente, momento en el cual se verán los huevos del nido y que debes fotografiar rápidamente.
2021050211082400 s
  • ¡Anda! Qué curioso...: tan solo debes lanzar un orbe al Lotad del lago del final de la ruta y al Bulbasaur que hay cerca. Fotografíalo cuando esté encima del Lotad.
  • Un momento de descanso: en nivel 2, al final de la ruta verás la cola de un Serperior tras las ruinas de tu izquierda, así que lánzale un orbe. Este saldrá, así que haz que se coma una blanzana y luego toca la melodía. Fotografíale cuando se duerma.
  • Voluntad dragontina: en el nivel 2, en la parte otoñal verás Deerling cerca de un Applin a tu izquierda. Usa blanzanas para guiar al Deerling hasta el Applin y cuando esté lo suficientemente cerca el Applin saldrá a intentar intimidar, así que fotografía ese momento.
  • Un gesto de advertencia: en la última zona, tírale varias blanzanas a cualquier Bewear y este acabará levantando los brazos y se pondrá en forma de cruz, momento que debes fotografiar.
  • La magia del paisaje invernal: en la zona invernal, que se desbloquea tocando la melodía en la primera área para que un Trevenant se aparte de un camino, ve lanzando orbes a Gardevoir cada vez que aparezca. Cuando esté delante de un árbol, enciende la cristaflor de su lado y fotografía el mágico momento.
  • Llamas centelleantes: en el nivel 3, de nuevo, ve a la zona invernal y debes hacer los pasos del encargo anterior. Sin embargo, cuando Gardevoir aparezca por tercera vez, no le lances más orbes y espera. Verás un Ninetales no muy lejos y, cuando esté cerca, lánzale un orbe y luego una blanzana y fotografía su ataque para intimidarte.
  • Un bosque muy singular: en nivel 2, lanza un orbe al Celebi al final de la ruta y tira algunas blanzanas algo más tarde, donde hay más frutas y un Applin, para llamar la atención de Celebi. También verás a un Celebi sobre las ruinas, así que lánzale un orbe y fotografía el puñado de Celebi que aparecerán cuando reaccionen a tu melodía.

Zona Lúmini

  • El supersalto de Milotic: habiendo pasado la raíz gigante, tira varios orbes y blanzanas al Milotic. Si lo haces bien, Milotic subirá a la superficie a mirar la cristaflor cercana. Sigue tirando orbes y blanzanas y eso provocará que Milotic haga un gran salto y cree un potente tornado. Rápidamente debes lanzar un orbe a Milotic para que cree otro tornado y, ya ahí, fotografiar al Milotic con el segundo tornado.

Más guías de New Pokémon Snap

Etiquetado en :

Guía New Pokémon Snap Nintendo

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

New Pokémon Snap anuncia y fecha un DLC gratuito con nuevas zonas, Pokémon y más

EL aclamado videojuego de Nintendo sigue creciendo y la próxima semana recibirá una primera gran actualización de contenido gratis

Publicado: 29 JUL 2021 0

Un fotógrafo profesional se recrea en New Pokémon Snap; este es el resultado

El popular videojuego de Nintendo Switch ha contado con la participación de un especialista en la materia

Publicado: 04 JUN 2021 0

Así suena "Electric", la nueva canción de Katy Perry y Pokémon

Ya podemos escuchar de forma íntegra y ver el videoclip de una de las canciones con las que los monstruos de bolsillo van a celebrar sus 25 años

Publicado: 14 MAY 2021 0

La colaboración de Pokémon y Katy Perry verá la luz esta misma semana

La popular cantante pronto dará a conocer su canción, que aparecerá en el álbum con el que los monstruos de bolsillo van a celebrar su cuarto de siglo

Publicado: 12 MAY 2021 0

Pokémon Snap estuvo a punto de tener más secuelas antes de New Pokémon Snap

No obstante, parece ser que las intenciones de Nintendo jamás llegaron a materializarse hasta hace poco

Publicado: 27 ABR 2021 0

New Pokémon Snap detalla sus mecánicas en un nuevo vídeo

Este ha sido publicado por la cuenta japonesa de Pokémon, y nos permite conocer más en profundidad este nuevo juego, que saldrá el 30 de abril

Publicado: 09 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...