Colabora
Guía New Pokémon Snap - Todos los encargos de Aurum y cómo completarlos
Fichas
Noticias

Guía New Pokémon Snap - Todos los encargos de Aurum y cómo completarlos

Os mostramos todos los encargos disponibles en las islas de Aurum y todas sus rutas

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2021
  • Desarrollador: Bandai Namco
  • Género: Shooter sobre raíles
  • Multijugador: No

En esta guía de New Pokémon Snap os vamos a contar todos los encargos disponibles en la subregión de Aurum. Los encargos son esa especie de misiones secundarias que los personajes nos mandan y que requieren de que hagamos fotografías muy específicas para completarlas. A continuación os dejamos la lista completa de encargos en Floreo y cómo completarlos.

Más encargos de New Pokémon Snap

Todos los encargos de Aurum

Ruinas de la Custodia

  • Houndoom con la guardia baja: en nivel 2, al llegar al pasaje que te conduce a la cueva (aunque puede ser que no ocurra y tengas que reiniciar), debes fotografiar al Houndoom que se estirará y bostezará mientras lo hace.
  • Lluvia de semillas: en el nivel 3, espera a que Natu aparezca de las ruinas del principio de la ruta y tras ello los Eldegoss bajarán al suelo. Lanza una blanzana al Natu y verás cómo esto provocará que los Eldegoss expulsen algunas semillas, momento que debes fotografiar.
  • ¿Le parecería cómoda?: sigue los pasos del anterior encargo pero en el nivel 1, y Natu se subirá en la blanzana, momento que debes fotografiar.
  • Un Pokémon de color blanco: en el nivel 2 o 3 de investigador, tan solo debes hacer que un Absol coma una blanzana, algo que no te será difícil.
  • En pleno descenso: a veces, podrás ver que un Noivern planea a una velocidad elevada, aunque no tanto como para que no puedas hacerle una foto mientras hace ese movimiento.
2021050513263000 s
  • El misterio de los corazones: en el corredor antes de llegar a la gran cueva, a tu izquierda habrá un poco donde debes lanzar una blanzana. Un Woobat emergerá, pero debes repetir el proceso hasta que salgan 5 Woobat. Después, estos estarán posados en la pared de los corazones, momento que debes fotografiar.
  • Cambio de guardia: en el nivel 3 de investigador, nada más entrar en la cueva con los Sigilyph, mira a tu izquierda y verás a uno descansando.
2021050513264500 s
  • Las siestas de Beheeyem: en el nivel 3 de investigador, no muy lejos del final de la ruta podrás ver fácilmente a un Beheeyem volando en una postura como si estuviera durmiendo, con la cabeza echada sobre sus brazos y estando bocarriba.
  • Un dúo de Golurk: hay dos formas de tomar esta fotografía. La primera es que mediante orbes Lúmini y blanzanas, en el nivel 1 de investigador hagas que un Golurk vuele, pero es más complicado. La más sencilla es en el nivel 3 de investigador donde (aunque no siempre) podrás ver al inicio de la ruta a dos Golurk volando en el cielo. Debes mirar al cielo en la zona donde están las ruinas.
  • Chandelure bailongo: cuando llegues a las ruinas, gírate y lanza un orbe al Chandelure que verás. Cuando te lo encuentres más adelante, dale de comer una blanzana y toca la melodía para que se ponga a bailar, donde debes fotografiarle..
  • Oculto entre las sombras: en el nivel 3 de investigador, en la entrada de la guarida podrás ver a un Noivern vigilando a un agujero. Lánzale un orbe y se irá, y aunque tú sigas avanzando, debes seguir estando atento a tu espalda ya que de ese agujero saldrá al cabo de varios segundos un Umbreon corriendo. Tan solo debes fotografiar al Umbreon mientras corre.
  • Unas ruinas muy singulares: en el nivel 2, debes iluminar todas las cristaflores que hay cerca de las estatutas de la gran cueva. En el camino, despierta al Jirachi que hay sobre la cabeza de la estatua de Steelix con un orbe y este aparecerá después al final de la ruta. Toca la melodía en cuanto lo veas y lánzale un orbe. Cuando le des y se pare, vuelve a tocar la melodía. Jirachi bailará y, tras hacerlo, se pondrá en una pose de rezo la cual debes fotografiar.

Zona Lúmini

  • El poder de Xerneas: primero, debes darle con un orbe al orbe de Xerneas (valga la redundancia) cuando esté debajo del agua. Usa el turbo para llegar al pilar que hay en cuanto Xerneas aparezca y espérale para darle con un orbe. Despierta al Houndoom que verás a tu derecha y guíalo hasta el Xerneas con blanzanas, y tras ello despierta al de la izquierda y usa el escáner para que se percaten de la presencia de Xerneas. El legendario usará un gran poder, así que fotografíale solo cuando alce sus patas delanteras.

Más guías de New Pokémon Snap

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

Guía New Pokémon Snap Nintendo

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

New Pokémon Snap anuncia y fecha un DLC gratuito con nuevas zonas, Pokémon y más

EL aclamado videojuego de Nintendo sigue creciendo y la próxima semana recibirá una primera gran actualización de contenido gratis

Publicado: 29 JUL 2021 0

Un fotógrafo profesional se recrea en New Pokémon Snap; este es el resultado

El popular videojuego de Nintendo Switch ha contado con la participación de un especialista en la materia

Publicado: 04 JUN 2021 0

Así suena "Electric", la nueva canción de Katy Perry y Pokémon

Ya podemos escuchar de forma íntegra y ver el videoclip de una de las canciones con las que los monstruos de bolsillo van a celebrar sus 25 años

Publicado: 14 MAY 2021 0

La colaboración de Pokémon y Katy Perry verá la luz esta misma semana

La popular cantante pronto dará a conocer su canción, que aparecerá en el álbum con el que los monstruos de bolsillo van a celebrar su cuarto de siglo

Publicado: 12 MAY 2021 0

Pokémon Snap estuvo a punto de tener más secuelas antes de New Pokémon Snap

No obstante, parece ser que las intenciones de Nintendo jamás llegaron a materializarse hasta hace poco

Publicado: 27 ABR 2021 0

New Pokémon Snap detalla sus mecánicas en un nuevo vídeo

Este ha sido publicado por la cuenta japonesa de Pokémon, y nos permite conocer más en profundidad este nuevo juego, que saldrá el 30 de abril

Publicado: 09 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...