Colabora
Guía New Pokémon Snap - Todos los encargos de Durus y cómo completarlos
Fichas
Noticias

Guía New Pokémon Snap - Todos los encargos de Durus y cómo completarlos

Os mostramos todos los encargos disponibles en las islas de Durus y todas sus rutas

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2021
  • Desarrollador: Bandai Namco
  • Género: Shooter sobre raíles
  • Multijugador: No

En esta guía de New Pokémon Snap os vamos a contar todos los encargos disponibles en la subregión de Durus. Los encargos son esa especie de misiones secundarias que los personajes nos mandan y que requieren de que hagamos fotografías muy específicas para completarlas. A continuación os dejamos la lista completa de encargos en Floreo y cómo completarlos.

Más encargos de New Pokémon Snap

Todos los encargos de Durus

Valle Algente

  • El Furret bailarín: en la primera parte de la ruta, verás que hay tres agujeros a mano derecha donde los Furret se esconden. Desde lejos, antes de llegar a esa parte, lanza un orbe Lúmini a la flor y un Furret saldrá hacia otro agujero que hay en el lado izquierdo. Cuando ya estés más cerca, lanza una blanzana a ese agujero para que el Furret asome, haz sonar la melodía y fotografíale mientras baila.
  • Escondite rival: en el nivel 3 de investigador, verás cerca de los agujeros mencionados anteriormente un Beartic caminando. Cerca suya habrá un pequeño montón de nieve, donde debes lanzar una blanzana justo en la parte superior de esa pequeña montañita. Un Cubchoo asomará, pero debes hacerle la fotografía antes de que el Beartic lo coja con la mano.
  • Aullido al firmamento: aunque no pase siempre, hay veces que en el Valle (noche) los Mightyena van detrás de un Furret y puede que lo sigan hasta lo alto de la montaña que hay a lo lejos. El Furret se escapará y el Mightyena aullará, momento en el que debes fotografiarle.
  • De parte de un amigo: en el nivel 3 de investigador, al inicio verás a un Weavile a tu derecha mirando un tronco. Tienes que ir tirándole blanzanas para guiarlo hasta el tronco con unos arañazos que hay al final de esa primera parte de la expedición. Cuando llegue, lanza un orbe a la cristaflor que hay cerca y otro a las propias marcas para iluminarlas, y fotografía ese momento en el que el Weavile lo mira.
  • Un guerrero muy orgulloso:
  • Swinub, el zahorí: en el nivel 3 de investigador, avanza al final de la ruta (día) y verás a un Swinub más o menos cerca de una cristaflor a mano izquierda. Lanza un orbe a la cristaflor para que aparezca una especie de géiser y guía al Swinub mediante blanzanas hasta la fuente de agua. Cuando lo vea, irá directo ahí y se montará en el agua-
2021050513252900 s
  • El Mamoswine furibundo: cuando sea de día y llegues a la zona de los Mamoswine, justo al llegar debes tirarle dos blanzanas al Swinub que hay a la izquierda, el que está cruzando el precipicio. Saldrá corriendo y dos Weavile (no siempre serán dos, a veces será uno, y es necesario que sean dos) irán tras él, pero tendrán que plantarle cara los Mamoswine. Lanza un orbe a los Weavile y atacarán a los Mamoswine, los que responderán en conjunto con un potente ataque de hielo, momento que debes fotografiar. Ese ataque también lo harán si solo hay un Weavile y si este no ataca al Mamoswine, pero será menos potente y no te contará para la foto.
  • Skarmory, espectáculo aéreo: en la zona de los Mamoswine (día), estate atento a un Skarmory que está volando, el cual debes fotografiar en un momento que estará cerca tuya y dará un giro sobre sí mismo.
  • Un lugar ensoñador: en el nivel 2 de investigador (noche), debes llegar a la zona donde están los Jynx y en Vanilluxe. Fíjate en tu lado derecho desde que llegas para ver que hay dos huecos, uno con un Delibird y otro con un Vulpix. Fotografía al Vulpix durmiendo.
  • Un regalo amistoso: en la zona mencionada en el encargo anterior, hay uno con un Delibird. Debes llamar su atención tirándole una blanzana, y saldrá del agujero. Debes hacer que recoja dos blanzanas, pero cuando tenga la segunda el saco le pesará mucho y no podrá moverse. Es en ese momento que debes hacer sonar tu melodía musical y el Delibird se girará a sonreírte con una blanzana en la mano.
2021050513254000 s
  • Como nieve en polvo: cuando sea de noche y estés al final de la ruta, podrás ver cerca del final un Frosmoth al cual tan solo debes lanzarle un orbe para que suelte escamas y fotografiarle.
  • La inquietud de los Snorunt: cuando sea de día, verás que en la zona donde suelen ponerse los Jynx de noche hay unos Snorunt algo agitados. Si miras hacia arriba, habrá una estalactita de hielo que puedes tirarle una blanzana y esta caerá. Los Snorunt se asustarán y debes fotografiarles en ese momento.
  • La coraza gélida: en un nivel avanzado de investigador podrás ver a un Glalie volando en la zona donde suelen ponerse los Jynx y el Vanilluxe. Tan solo debes golpearle con una blanzana y se cubrirá de hielo.
  • Vistas al valle: en la zona de los Mamoswine, puedes mirar al horizonte y a lo lejos verás un Glaceon al cual tienes que fotografiar.
2021050513254900 s

Caverna Quimbamba

  • Crobat en tierra firme: en nivel 1 o 3, al final de la ruta (si tomas el camino de la derecha) hay algunos Crobat volando por ahí. Cuando estés abajo, dos de ellos volarán cerca y uno se parará un momento. Lánzale una blanzana para que se la coma y fotografíale.
  • No los pierdas de vista: cuando estés en la zona más abierta de la ruta, podrás ver a un Geodude escalando en la parte izquierda. Tírale una blanzana y este se empezará a mover, así que fotografíale.
  • ???????????empieza en el nivel 3 y ve por la ruta de la derecha. Lanza orbes a los dos Carbink y al Mawile que te encontrarás pronto justo debajo de ti y esto provocará que Diance aparezca a tu derecha. Lánzale un orbe a este y esto te permitirá ver otro camino secreto. Si estás atento, verás a un Jolteon debajo al cual debes juntar con un Joltik mediante blanzanas. El Joltik se montará en Jolteon, momento que debes fotografiar.
  • El reino de las joyas: en nivel 3, toma la ruta de la derecha y justo cuando llegues a la última zona, debes usar el escáner para ayudarte a localizar una cristaflor escondida tras una pequeña roca, la cual debes encender. Ahora debes lanzar un orbe a los cuatro Carbinks que hay por la zona a tu derecha y todos bailarán. Diance aparecerá, así que lánzale un orbe y creará una gema. Tienes que fotografiar a Diance y los Carbinks en la misma foto, así que espera a estar detrás de Diance para hacerlo.
  • Las travesuras de Gengar: lanza un orbe al portal de Gengar que hay justo debajo nada más llegar a la segunda zona. Gengar se asomará, así que lanza un orbe al Croagunk y así Gengar irá a asustarle, momento que debes fotografiar.
  • Todo un sibarita: al final de la ruta (y siguiendo el camino de la derecha) lanza una blanzana a los Noibat que hay por ahí y la escanearán, momento que debes fotografiar.
  • Un coro de Croagunk: debes golpear a los Croagunk con blanzanas en un orden correcto. Verás que hay tres en la parte más abierta de la ruta, en diferentes alturas. Golpea primero al del medio, después al de arriba y, por último, al de abajo. Los tres se pondrán a cantar mientras levitan levemente, momento que debes fotografiar.
2021050513260400 s
  • Con vistas a la luna: en el nivel 1, en la segunda zona verás a algunos Clefairy rodeando una cristaflor. Ilumínala y después toca la melodía para que bailen y floten, momento que debes fotografiar.
  • Como un tronco: en el nivel 2, antes de llegar a la cueva verde, podrás ver un Sableye dormido a mano derecha, así que fotografíale.
  • Formas de descargar la ira: al final de la ruta (camino de la izquierda) verás un Rampardos cerca de una pared donde hay un portal de Gengar y un Geodude justo al lado. Debes llevar el Rampardos al portal mediante blanzanas, el Gengar saldrá y el Rampardos tratará de golpearle con la cabeza, aunque el Gengar lo esquivará. Debes fotografiar el momento en el que se golpea con la pared.
2021050513255900 s
  • Se enfada enseguida: al final de la ruta (camino de la izquierda) podrás ver a un Hydreigon volando por la zona. Cuando esté cerca del lago, debes lanzarle blanzanas para que se acerque y que las coma.
  • ¿A qué vendrán esos nervios?: en la zona donde está el Goodra del camino de la izquierda, hay una cristaflor escondida a mano izquierda, la cual debes tirarle un orbe y, si aciertas, podrás fotografiar al Goodra loco de contento.
  • No me hace ni caso...: en el nivel 3, debes hacer aparecer al Diance siguiendo estos pasos. Tras ello, debes lanzarle un orbe a Diance y ya podrás hacer que el segundo Mawile coma una blanzana si se la lanzas, así que fotografíale haciéndolo.
  • Una gruta muy singular: de nuevo, sigue estos pasos y tan solo tienes que fotografiar al Diance con los brazos en alto y los ojos cerrados.

Zona Lúmini

  • Steelix de Relax: en el nivel 2, lanza orbes a los Noibat que encontrarás nada más empezar la ruta. Tras ello, continúa la expedición sin encender ni una sola cristaflor y al final Steelix saldrá y se tumbará, así que fotografíale.

Más guías de New Pokémon Snap

Etiquetado en :

Guía New Pokémon Snap Nintendo

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

New Pokémon Snap anuncia y fecha un DLC gratuito con nuevas zonas, Pokémon y más

EL aclamado videojuego de Nintendo sigue creciendo y la próxima semana recibirá una primera gran actualización de contenido gratis

Publicado: 29 JUL 2021 0

Un fotógrafo profesional se recrea en New Pokémon Snap; este es el resultado

El popular videojuego de Nintendo Switch ha contado con la participación de un especialista en la materia

Publicado: 04 JUN 2021 0

Así suena "Electric", la nueva canción de Katy Perry y Pokémon

Ya podemos escuchar de forma íntegra y ver el videoclip de una de las canciones con las que los monstruos de bolsillo van a celebrar sus 25 años

Publicado: 14 MAY 2021 0

La colaboración de Pokémon y Katy Perry verá la luz esta misma semana

La popular cantante pronto dará a conocer su canción, que aparecerá en el álbum con el que los monstruos de bolsillo van a celebrar su cuarto de siglo

Publicado: 12 MAY 2021 0

Pokémon Snap estuvo a punto de tener más secuelas antes de New Pokémon Snap

No obstante, parece ser que las intenciones de Nintendo jamás llegaron a materializarse hasta hace poco

Publicado: 27 ABR 2021 0

New Pokémon Snap detalla sus mecánicas en un nuevo vídeo

Este ha sido publicado por la cuenta japonesa de Pokémon, y nos permite conocer más en profundidad este nuevo juego, que saldrá el 30 de abril

Publicado: 09 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...