Guía Zelda: Tears of the Kingdom paso a paso - La última lágrima y la espada maestra
Últimas fichas
Últimas noticias

Guía Zelda: Tears of the Kingdom paso a paso - La última lágrima y la espada maestra

¿Quién está listo para recuperar la espada maestra?

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 12/05/2023
  • Desarrollador: Nintendo
  • Género: Acción | Aventura | RPG | Mundo abierto
  • Multijugador: No

Descubre como completar la historia principal de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom con la guía paso a paso de Areajugones, en la que también encontraréis consejos, trucos, las soluciones a los puzzles, la localización de todo tipo de atuendos, ¡Y mucho más!

En busca de la última lágrima de dragón

Ahora que hemos visitado todos los geoglifos que hay repartidos por el mapa de Hyrule y el dragón blanco nos ha revelado la ubicación de la última lágrima, es hora de dirigirnos hacia la región de Akkala, que es la que se encuentra en la parte más al noreste del mapa.

Cuando lleguemos a esta zona de bosques otoñales y grandes praderas, lo que tendremos que hacer es buscar la península Espiralia, que está situada en la costa de la región. Es muy fácil de identificar ya que tiene una forma muy característica en forma de espiral. Para encontrar la última lágrima tendréis que llegar hasta el centro de la espiral, donde también os espera el Santuario de Gemimiq que podéis aprovechar para completarlo.

Nota del redactor: Mi consejo es que antes de ver la cinemática de la última lágrima hayáis activado la atalaya que se encuentra en la zona de Akkala, ya que después de ver la cinemática será muy fácil conseguir la espada maestra si vais volando desde la atalaya. Y si vuestro objetivo es conseguir la espada maestra también os recomiendo tener mínimo dos ruedas completas de energía.

Cuando estéis listos, preparaos para ver la cinemática de la última lágrima de dragón y preparad los pañuelos porque lo que nos van a contar pone los pelos de punta y emociona a cualquier fan de la saga. (¡Yo aún tengo escalofríos!)

¡Recuperemos la espada maestra!

Cuando hayáis terminado de ver la cinemática habréis terminado la misión principal llamada "Las lágrimas de dragón". Pero aunque aún tengáis las emociones a flor de piel, y a pesar de que ahora estemos rodeados de princesas de la calma (las flores que representan a la princesa Zelda y que hacen que este momento toque aún más en la patata), si queréis haceros con la espada maestra no debéis dormiros en los laureles y tenéis que prestar atención al cielo.

¿Veis que el dragón blanco está sobrevolando justamente la región de Akkala? De normal alcanzar la cabeza de este dragón, donde se encuentra la espada maestra, no es tarea fácil ya que suele volar muy alto. Pero si habéis activado la atalaya de la región de Akkala antes de ver la última lágrima, ahora lo tenéis a un tiro de piedra.

Dirigios a la atalaya de la región de Akkala, utilizadla para salir disparados hacia el cielo y volad hacia la cabeza del dragón para haceros con la legendaria espada maestra. Una vez estéis encima de la cabeza del dragón (porque sí, en este juego nos podemos subir encima de todos los dragones), tendréis la espada maestra al alcance. Si habéis llegado hasta aquí con un mínimo de dos círculos completos de energía podréis sacar la espada maestra de la cabeza del dragón blanco sin mucha dificultad.

Y tras ver una cinemática y habiendo recuperado la espada maestra, el dragón blanco nos dejará en el Templo del Tiempo de la Gran Isla de los Albores, desde donde partiremos a nuestro siguiente gran objetivo: investigar los extraños sucesos que están ocurriendo cerca del poblado Orni. Así que sí, ¡La siguiente misión principal que completaremos será la de "Tureli, en el poblado Orni"!

zelda totk prerelease episodio 17mp401 14 45 22imagen fija011

Redactado por:

Crecí con Super Mario, pero ahora no puedo vivir sin la saga Zelda. Amante de los videojuegos, el cine y las series. A veces también se me puede considerar fanático de los Souls.

CONTENIDO RELACIONADO

Los amiibo de Zelda y Ganondorf de Tears of the Kingdom ya tienen fecha de llegada: hazte con ellas el 3 de noviembre

Ambos amiibo tendrán una utilidad: desbloquear contenido in-game exclusivo dentro de Zelda: TOTK

Publicado: 14 SEP 2023 0

Un jugador de Zelda: Tears of the Kingdom crea un gigantesco AT-AT de Star Wars y desata el caos en Hyrule

La comunidad de Zelda: Tears of the Kingdom ha vuelto a demostrar que el juego no conoce límites

Publicado: 10 SEP 2023 0

¿Esperabas que Zelda: Tears of the Kingdom tuviera DLC? Pues vete olvidando

Eiji Aonuma ha confirmado que no habrá ningún DLC para el genial Tears of the Kingdom

Publicado: 06 SEP 2023 0

El próximo Zelda podría ser una secuela de Tears of the Kingdom

El productor de la saga ha manifestado su deseo de hacer un juego completamente nuevo a lo visto hasta ahora

Publicado: 06 SEP 2023 0

Esta increíble figura de Zelda: Tears of the Kingdom te va a volar la cabeza

La verdad es que es preciosa, pero si la quieres espera primero a que te diga cuánto cuesta

Publicado: 05 AGO 2023 0

Trimestre épico para Nintendo Switch con 18,5 millones de ventas gracias a Zelda: Tears of the Kingdom

Zelda: Tears of the Kingdom impulsa un trimestre histórico para Nintendo Switch con ventas récord

Publicado: 03 AGO 2023 0