Descubre como completar la historia principal de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom con la guía paso a paso de Areajugones, en la que también encontraréis consejos, trucos, las soluciones a los puzzles, la localización de todo tipo de atuendos, ¡Y mucho más!
Ahora que hemos visitado todos los geoglifos que hay repartidos por el mapa de Hyrule y el dragón blanco nos ha revelado la ubicación de la última lágrima, es hora de dirigirnos hacia la región de Akkala, que es la que se encuentra en la parte más al noreste del mapa.
Cuando lleguemos a esta zona de bosques otoñales y grandes praderas, lo que tendremos que hacer es buscar la península Espiralia, que está situada en la costa de la región. Es muy fácil de identificar ya que tiene una forma muy característica en forma de espiral. Para encontrar la última lágrima tendréis que llegar hasta el centro de la espiral, donde también os espera el Santuario de Gemimiq que podéis aprovechar para completarlo.
Nota del redactor: Mi consejo es que antes de ver la cinemática de la última lágrima hayáis activado la atalaya que se encuentra en la zona de Akkala, ya que después de ver la cinemática será muy fácil conseguir la espada maestra si vais volando desde la atalaya. Y si vuestro objetivo es conseguir la espada maestra también os recomiendo tener mínimo dos ruedas completas de energía.
Cuando estéis listos, preparaos para ver la cinemática de la última lágrima de dragón y preparad los pañuelos porque lo que nos van a contar pone los pelos de punta y emociona a cualquier fan de la saga. (¡Yo aún tengo escalofríos!)
Cuando hayáis terminado de ver la cinemática habréis terminado la misión principal llamada "Las lágrimas de dragón". Pero aunque aún tengáis las emociones a flor de piel, y a pesar de que ahora estemos rodeados de princesas de la calma (las flores que representan a la princesa Zelda y que hacen que este momento toque aún más en la patata), si queréis haceros con la espada maestra no debéis dormiros en los laureles y tenéis que prestar atención al cielo.
¿Veis que el dragón blanco está sobrevolando justamente la región de Akkala? De normal alcanzar la cabeza de este dragón, donde se encuentra la espada maestra, no es tarea fácil ya que suele volar muy alto. Pero si habéis activado la atalaya de la región de Akkala antes de ver la última lágrima, ahora lo tenéis a un tiro de piedra.
Dirigios a la atalaya de la región de Akkala, utilizadla para salir disparados hacia el cielo y volad hacia la cabeza del dragón para haceros con la legendaria espada maestra. Una vez estéis encima de la cabeza del dragón (porque sí, en este juego nos podemos subir encima de todos los dragones), tendréis la espada maestra al alcance. Si habéis llegado hasta aquí con un mínimo de dos círculos completos de energía podréis sacar la espada maestra de la cabeza del dragón blanco sin mucha dificultad.
Y tras ver una cinemática y habiendo recuperado la espada maestra, el dragón blanco nos dejará en el Templo del Tiempo de la Gran Isla de los Albores, desde donde partiremos a nuestro siguiente gran objetivo: investigar los extraños sucesos que están ocurriendo cerca del poblado Orni. Así que sí, ¡La siguiente misión principal que completaremos será la de "Tureli, en el poblado Orni"!
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra