Gunstar Heroes es el nuevo título en aterrizar en el catálogo de SEGA Forever. De tal forma, la iniciativa de la compañía nipona por relanzar sus clásicos en dispositivos móviles sigue a buen ritmo y el grosor del elenco de juegos disponibles ya es bastante considerable. Como decimos en esta ocasión contamos con el clásico juego de 1993 desarrollado por Treasure para la clásica Sega Mega Drive de 16 bits.
Nuestro periplo comienza con una súper arma lunar olvidada, un imperio totalitario empeñado en dominar el mundo y un General insano que no se detendrá ante nada para hacer que el planeta se arrodille ante el: solo los héroes de Gunstar pueden detenerlo. Tomaremos el papel de los hermanos gemelos Rojo y Azul, para descubrir uno de los juegos más preciados de SEGA de todos los tiempos. Armados con lanzallamas, misiles guiados y láseres deberemos llevar la lucha al cuartel general del enemigo, la temida fortaleza orbital, el Arca.
Como de costumbre podéis haceros con la versión para Android a través del siguiente enlace mientras que los usuarios con dispositivos móviles iOS pueden adquirirlo a través de iTunes. La lista completa de Sega Forever podéis verla a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Leyendas Pokémon A-Z presenta a Chikorita, Tepig y Totodile como starters en Ciudad Luminalia.
Pokémon Champions es la nueva referencia máxima con la que Nintendo pretende exprimir el concepto PvP de la franquicia
El juego ha contado con un espacio destacado dentro del último Pokémon Presents
Gible será el gran protagonista de este nuevo evento promocional
Call of Duty Black Ops 6 y Warzone reciben una actualización con mejoras en estabilidad, correcciones de errores y ajustes en el competitivo.
Esto es todo lo que trae la nueva expansión de JCC con Arceus como protagonista