Tras alcanzar una cifra más que decente y meritoria tras el fracaso en los Estados Unidos, Terminator como saga podría continuar, pero eso sí, ¿cuándo? Dana Goldberg, directiva de Skydance, ha confirmado que la saga ´no está parada, la estamos reajustando`.
Ya con Terminator: Génesis se jugó con el lenguaje al decir que no estábamos ante un ´reboot` sino ante un ´reset`, ¿estaríamos ahora ante un ´reboot` claro tras el nulo funcionamiento doméstico en América? Goldberg no se pronuncia sobre eso pero sí afirma que ´cuando en Skydance se habla de películas, se habla de universos más que de franquicias y por eso una serie de televisión encajaría si se dan conjuntamente una serie de pasos`. En este aspecto cabe recordar que ya existe una serie basada en la franquicia: Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, que tuvo dos temporadas de enero de 2008 a abril de 2009 y fue a su vez una adaptación de Terminator 2: el juicio final.
Volviendo al tema de la película, ´estamos satisfechos con los números globales`, confirma la directiva de Skydance, ´aunque hubiera preferido un mejor funcionamiento doméstico`. Eso sí, cree que estamos en un mundo en el que las cifras internacionales son tanto más importantes que las domésticas, por lo que intentarán hacer un estudio sobre qué no ha gustado de Terminator: Génesis, y sobre qué sí, para poder lograr dar un paso correcto.
La hipotética nueva película ´no comenzará la producción el año que viene`, confirma Goldberg, desmintiendo a Arnold Schwarzenegger que afirmó que a comienzos de 2016 se comenzaría el rodaje con él en la sexta entrega. ¿Qué acabará ocurriendo?
CONTENIDO RELACIONADO
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!
La plataforma revela la nueva tanda de títulos para este mes y los usuarios de Prime podremos llevarnos varios juegos destacados
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título