El martes que viene se llevará a cabo el próximo gran evento de la industria de los videojuegos: la Gamescom 2023 de Colonia, Alemania. Geoff Keighley lleva varios meses preparando todo tipo de anuncios importantes que no dejen indiferente al público, y aunque muchos esperan grandes bombazos, el presentador ya se encargó de menguar un poco el hype.
En teoría la Opening Night Live de Gamescom de este año se centrará en compartir actualizaciones de muchos de los grandes títulos que se pondrán a la venta en 2024, sin embargo eso no quiere decir que haya espacio para alguna que otra sorpresa. ¿Y si Death Stranding 2 estuviese preparando una reaparición?
Ya os voy diciendo que es probable que me esté equivocando y que finalmente Death Stranding 2 no aparezca en la Opening Night Live, pero hay algo que me gustaría puntualizar. En el momento de su anuncio se dejó bien claro que la secuela de este "strand game" no llegaría en 2023, por lo que finales de 2024 podría ser una ventana de salida muy plausible.
¿Qué pensáis vosotros?, ¿Veremos lo nuevo de Kojima en el evento de Colonia?
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de Kojima Productions se espera con muchas ganas tras su última aparición
La secuela desarrollada por Kojima Productions será una de las joyas del próximo 2025
El nuevo tráiler es cuanto menos... extraño
El modo foto será muy diferente al que se pudo ver en la primera entrega
El videojuego sigue su rumbo en condiciones y está programado para 2025
El estudio estará presente y hablará 1 hora sobre la secuela de Death Stranding