Sabemos que Death Stranding 2 está en camino después de que se anunciara en los Game Awards 2022. Y fue el propio Hideo Kojima quien lo confirmó, dando a los fans un vistazo inicial al proyecto con un tráiler revelador que, aunque no reveló mucho, sin duda abrió el apetito de los fans (yo estoy entre ellos).
Pero en una entrevista reciente, Kojima dio más detalles sobre la secuela del título de 2019 e incluso se refirió a la película Death Stranding que está en proceso. El director ha revelado nuevos detalles que seguramente les interesarán a todos los que estamos esperando la secuela del grandioso videojuego lanzando en el año 2019. ¿Te animas a echarle un vistazo? Pues no te hago esperar más.
Esta entrevista fue realizada en exclusiva para un medio japonés llamado Natalie. Así que vamos a ver todo lo que se ha comentado en esta entrevista, que ya os digo que para nada es poquita cosa.
Si tiras demasiado de la cámara, cambiará la perspectiva y hará que sea difícil jugar como un juego, así que no suelo hacer eso, pero logré lograr un equilibrio con el efecto cinematográfico.
Hideo Kojima
En esa misma entrevista, Hideo Kojima comenta que prefiere estar apartado del resto del mundo, ya que de esa manera sus ideas fluirán mejor que si se encuentra rodeado de personas. Todos sabemos que Hideo es una persona algo misteriosa, pero cada vez parece que nos lo intenta dejar más claro.
¿Tenéis ganas por poder jugar esta secuela? Yo amando tanto el primer videojuego, mi respuesta es más que obvia. Pero me gustaría conocer la vuestra, así que no dudéis en dejármelo por aquí abajo.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de Kojima Productions se espera con muchas ganas tras su última aparición
La secuela desarrollada por Kojima Productions será una de las joyas del próximo 2025
El nuevo tráiler es cuanto menos... extraño
El modo foto será muy diferente al que se pudo ver en la primera entrega
El videojuego sigue su rumbo en condiciones y está programado para 2025
El estudio estará presente y hablará 1 hora sobre la secuela de Death Stranding