Hay tantas, pero tantísimas conferencias de videojuegos este verano, que lo lógico sería que ninguna compañía se perdiera la gran fiesta que va a tener lugar a partir del 8 de junio, momento en el que comenzará la vorágine de eventos con el Summer Game Fest 2023. Pero lo cierto es que existen algunas ausencias que son inexplicables, sobre todo, porque hablo de empresas que sí que han realizado retransmisiones especiales con anuncios de sus futuros lanzamientos en años anteriores. Lo habéis leído ya en el titular: me refiero, concretamente, a la mismísima Nintendo.
Tras el exitoso lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, el futuro de Nintendo Switch en cuanto a su catálogo no está del todo definido en el horizonte, por lo que sería ideal que Nintendo celebrase uno de sus directs más pronto que tarde para que podamos tener ubicados, como mínimo, qué lanzamientos llegarán tras el verano para su consola híbrida. Pues bien; con esto mismo tienen que ver los últimos rumores que han salido a la luz. Os dejo con los mismos a continuación.
¿Veremos a Nintendo atreviéndose con un nuevo formato en esto de las conferencias? Solo el tiempo lo dirá, aunque lo dudo mucho, dado que los Directs son eventos que siempre le funcionan como un tiro a la gran N: son directos en cuanto a lo que quieren enseñar (valga la redundancia) y lo suficientemente efectivos como para que sigamos hablando de ellos durante días. Sea como sea, os recuerdo que estaré atento a cualquier pista que surja en las próximas semanas sobre este posible evento para manteneros al tanto sobre cómo va evolucionando la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera