Con la beta abierta de Rainbow Six Siege ya finalizada y con el lanzamiento que dará lugar mañana día 1 de diciembre tanto para PC, PlayStation 4 y Xbox One a las 6:00 AM hora española, desde la cuenta oficial del juego, se ha comunicado que Ubisoft no tolerará los jugadores que matan a sus propios compañeros.
Así respondían a un fan que preguntaba si "había algún plan para hacer algo contra los trolls que mataban a sus propios compañeros de equipo". Y la respuesta no se hizo esperar. La desarrolladora confirmaba que "Sí, hay un plan en marcha para manejar ese tipo de gente. ¡Eso no se va a tolerar en el lanzamiento!"
@perry5356 Yes. We have a plan in place to handle them. It will not be tolerated at launch!
— Rainbow Six Siege (@Rainbow6Game) November 28, 2015
No obstante, todavía no se ha especificado que clase de sanción recibirán los jugadores que se dediquen a matar a sus compañeros pero, por si acaso, os recomendamos no averiguarlo.
Por otro lado, no os perdáis la recopilación de los increíbles teasers CGI de las clases defensivas.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque no se ha explicado el motivo concreto, todo el mundo ha relacionado el cambio con la saga de Naughty Dog
Aunque no se ha confirmado oficialmente, es un secreto a voces que existirá otra expansión del juego
En una entrevista, el jefe de la tienda ha hablado con total normalidad de la próxima consola
Aunque la rebaja puede ser muy suculenta, se aconseja evitarla por una sencilla razón
PlayStation ya está preparando el anuncio de los próximos juegos que se sumarán al catálogo del servicio
Amazon vuelve a tirar la casa por la ventana con sus juegos gratis de febrero
El compositor Marcin Przybyłowicz estará de regreso en The Witcher 4 tras trabajar en The Witcher 2 y 3.
Uno de los mejores juegos de 2026 puede haber llegado por sorpresa: Mewgenics, de la mente tras The Binding of Isaac.
La marca confirma que seguirá más activa que nunca en su país, después de que GAME UK desapareciera completamente hace unos días
Uno de los dispositivos de Pokémon más deseados está de vuelta con esta reedición.
Square Enix habría estado trabajando en el proyecto desde hace años: una filtración desvela muchos posibles detalles del remake del primer Kingdom Hearts
Si juegas en PC y usas Steam, deberías revisar este ajuste ahora mismo