Hacktag, un juego de infiltración cooperativa, se encuentra disponible en Steam Early Access con un precio de 14,99€.
No obstante, si compráis el juego actualmente podréis disfrutar de un descuento del 25% que deja al juego con un precio de 11,24€. El juego ha sido desarrollado por Piece of Cake Studios, y en él tendremos que completar los objetivos de la misión junto a un compañero sin ser detectados.
El que ocupe el rol de espía contará con una visión 3D y jugabilidad tipo arcade, y el jugador que ocupe el de hacker tendrá visión holográfica. Al mismo tiempo, los jugadores serán cómplices y rivales, y deberán competir por obtener la mayor puntuación.
El título, que de momento no está disponible en español, cuenta con cooperativo tanto local como online y compatibilidad con gamepad. Si queréis conocer más sobre él, podéis acceder a su página en Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación