Se está hablando mucho de la lista de los posibles candidatos a GOTY de este año 2025, pero lo cierto es que aún es demasiado pronto como para dar por terminado el año. Sobre todo, si están por salir títulos de tal calidad como aquel en el que nos centraremos en este artículo. Efectivamente, estoy hablando de Hades II o, más bien, de la versión 1.0 con la que saldrá de su early access.
La cosa es que el juego de Supergiant Games lleva unos cuantos meses en acceso anticipado, pero el estudio ya ha confirmado la fecha y la hora exacta desde la que estará disponible por fin. Por ello, a continuación os dejaré con los horarios por países para que podáis tenerlo todo listo en caso de que queráis jugarlo desde el minuto uno.
Lo primero es lo primero y tiene que ver con recalcar la fecha de lanzamiento del juego. En este sentido, Hades II estará disponible el día 25 de septiembre pero, ¿a qué horas exactamente? Os dejo con los horarios por países a continuación.
Por otro lado, hay que recordar que estaríamos hablando de que Hades II solo estará disponible de lanzamiento en PC, Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, pero aún no se sabe nada de sus versiones para PS5 y Xbox Series X/S. Eso sí, teniendo en cuenta lo que pasó con el primer juego, lo más probable es que Supergiant Games las acabe confirmando más pronto que tarde. ¿Qué me decís vosotros y vosotras? ¿Le tenéis ganas al juego? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
¿Veremos algún día un crossover entre estas 2 franquicias?
Ha tenido el doble de jugadores en 24h que el primer título hace 4 años
Una de las secuelas de los mejores roguelikes ha salido a la luz de manera sorpresiva y ya puedes jugarlo
La secuela de uno de los juegos más queridos y populares del 2020 está cada vez más cerca y pronto algunos usuarios podrán probarlo antes que nadie
La esperada secuela por fin arroja algo de luz después de haberse anunciado hace casi un año
Lo nuevo de SuperGiant Games ha contado con un espacio privilegiado en la gala de Geoff Keyghley