Al hablar de los exclusivos de Xbox One, Halo es el principal protagonista. Aunque Microsoft cuenta con más baluartes de gran renombre, tales como Gears of War y Forza Horizon, las aventuras del Jefe Maestro y compañía son, ciertamente, las de mayor envergadura de cara al público. Su recorrido y sus números son los principales avales de tal afirmación pero, para reafirmar su posición, hemos descubierto que Halo 5: Guardians es el exclusivo de la consola de Microsoft más vendido en su historia en Estados Unidos.
A dicho respecto, y tras conocer los de PlayStation 4, Mat Piscatella, analista del NPD Group, compartió tanto los exclusivos como los multiplataforma de mayor rendimiento de la consola en el país anglosajón -vía ComicBook-. Específicamente, encontramos diversas entregas de las IPs anteriormente citadas, a las cuales se suman otros títulos como Sea of Thieves y State of Decay 2 en el caso de la primera lista y Grand Theft Auto V y Call of Duty en el caso de la segunda.
PlayStation 4 nos ha dejado a lo largo de la presente generación de consolas con una gran variedad de lanzamientos exclusivos: God of War, Marvel's Spider-Man, Horizon Zero Dawn, Nioh... pero, ¿han calado todos estos en el público? Ante...
Sin mayor preámbulo, resaltando el imperativo protagonismo de las propiedades de Rockstar y Activision en la sección multiplataforma tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, adjuntamos las retahílas en cuestión:
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"
La noticia ha surgido a través de un preocupante comunicado por parte de Hi-Rez Studios
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos