Al hablar de los exclusivos de Xbox One, Halo es el principal protagonista. Aunque Microsoft cuenta con más baluartes de gran renombre, tales como Gears of War y Forza Horizon, las aventuras del Jefe Maestro y compañía son, ciertamente, las de mayor envergadura de cara al público. Su recorrido y sus números son los principales avales de tal afirmación pero, para reafirmar su posición, hemos descubierto que Halo 5: Guardians es el exclusivo de la consola de Microsoft más vendido en su historia en Estados Unidos.
A dicho respecto, y tras conocer los de PlayStation 4, Mat Piscatella, analista del NPD Group, compartió tanto los exclusivos como los multiplataforma de mayor rendimiento de la consola en el país anglosajón -vía ComicBook-. Específicamente, encontramos diversas entregas de las IPs anteriormente citadas, a las cuales se suman otros títulos como Sea of Thieves y State of Decay 2 en el caso de la primera lista y Grand Theft Auto V y Call of Duty en el caso de la segunda.
PlayStation 4 nos ha dejado a lo largo de la presente generación de consolas con una gran variedad de lanzamientos exclusivos: God of War, Marvel's Spider-Man, Horizon Zero Dawn, Nioh... pero, ¿han calado todos estos en el público? Ante...
Sin mayor preámbulo, resaltando el imperativo protagonismo de las propiedades de Rockstar y Activision en la sección multiplataforma tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, adjuntamos las retahílas en cuestión:
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera