Colabora
"Halo seguirá aquí dentro de 10 años"; el futuro de la saga no depende de Infinite
Fichas
Noticias

"Halo seguirá aquí dentro de 10 años"; el futuro de la saga no depende de Infinite

Sea cual sea el resultado de Halo Infinite la saga Halo contará con un futuro brillante, de acuerdo a Xbox

Publicado:
0
  • Plataformas: Xbox One PC Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 08/12/2021
  • Desarrollador: 343 Industries
  • Género: Shooter
  • Multijugador:

Uno de los grandes videojuegos del presente 2021 es, sin duda alguna, Halo Infinite. Este videojuego se presentaba como la primera gran obra de Xbox Series X|S (aunque llegará también a Xbox One) pero sucesivos retrasos llevaban el videojuego a contar con un lanzamiento a finales de este 2021. Lo mostrado hasta ahora y su multijugador free-to-play han sembrado la semilla de la duda en algunos fans, que creen que el juego podría no estar a la altura. Pero todos los fans de Halo pueden estar tranquilos, pues la franquicia no corre ningún peligro.

Tal y como recogen desde el portal VGC, ha sido una reciente entrevista de Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, la que nos ha dejado con detalles relativos al futuro de la saga Halo. Phil Spencer ha querido remarcar su plena confianza en que Halo Infinite satisfará los deseos de los jugadores y estará a la altura como uno de los grandes videojuegos exclusivos de Xbox. Pero, incluso si por cualquier razón esto no ocurriera, no hay nada que temer.

"Halo seguirá aquí dentro de 10 años. ¿Es [Halo] Infinite el punto de inflexión para ver si la franquicia sobrevive hasta entonces? Desde luego que no", asegura Spencer dejando muy claro que la apuesta de Xbox por Halo continuará mucho más allá de Halo Infinite. "El juego tiene una base de jugadores apasionados y una historia y universo que es una IP que se va a quedar con nosotros. No lo damos por sentado, pero creo de corazón que es así".

De esta manera, Phil Spencer refuerza su confianza en Halo por partida doble. Por un lado, remarca que Halo Infinite está siendo desarrollado con todas las garantías posibles para hacer de la obra un gran éxito. Y por otro, asegurando la continuidad de la saga más allá. Se tratan, desde luego, de buenas noticias para los fans de Halo, a los cuales ahora no les queda más opción que esperar a finales de 2021 (presumiblemente a noviembre) para disfrutar de Halo Infinite en Xbox One, PC y Xbox Series X|S.

Etiquetado en :

Halo

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Halo Infinite revela nuevos datos sobre su sistema de progresión, pase de batalla y mucho más

343 Industries ha lanzado al aire toneladas de informaciones cruciales para entender mejor cómo funciona el multijugador de su obra

Publicado: 22 SEP 2021 0

Halo Infinite anuncia dos nuevas pruebas multijugador; fecha, hora y contenido

Los eventos tendrán lugar los dos últimos fines de semana de septiembre

Publicado: 21 SEP 2021 0

Halo Infinite: tras un tiempo e infinitos memes, este es el nuevo aspecto de los Brutes

Craig, el brute que apareció en el tráiler del verano pasado de Halo Infinite dio lugar a un aluvión de memes, pero 343 industries ya lo ha cambiado

Publicado: 17 SEP 2021 7

Halo Infinite filtra el inmenso número de mapas que tendrá de lanzamiento y cuándo habrá otra beta

A falta de tres meses para el lanzamiento final de Halo Infinite, cada vez se confirman más detalles sobre este

Publicado: 09 SEP 2021 0

Halo Infinite desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Junto a la revelación de su fecha de lanzamiento, todo está preparado para la llegada del nuevo título de 343 Industries

Publicado: 26 AGO 2021 0

Halo Infinite contará con doblaje en castellano; David García volverá a interpretar al Jefe Maestro

Microsoft ha confirmado que el próximo videojuego de 343 Industries podrá ser disfrutado en nuestra lengua natal

Publicado: 26 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...