¿Cuántos de los que estáis leyendo esto sois fans de Pokémon? A mí me pasa algo raro con esta saga, y es que desde hace tiempo no soy muy seguidor de los juegos, pero sí que la franquicia me gusta bastante en general. Tengo muchísimo merchandising de Pokémon en mi habitación, y más que me gustaría tener.
Lo peor es cuando veo cosas que hace la comunidad y que, por supuesto, no están a la venta porque lo han hecho para compartirlos visualmente con la gente. En esos casos, siento una total impotencia porque quiero esas cosas y no puedo tenerlas.
Algo de eso os traigo hoy. Soy especialmente fan de la primera generación de Pokémon, por lo que cada vez que veo algo relacionado con ella en cuanto a merchandising, lo quiero. Pero lo de hoy va un paso más allá, porque son 151 productos y me gustan absolutamente todos. Echad un vistazo a continuación porque es una auténtica locura.
Ha sido el usuario de YouTube Here's Vally quien ha compartido sus 151 creaciones. Sí, 151, el mismo número de Pokémon que en Kanto:
¿Cuál es vuestra favorita? Hombre, mi Pokémon favorito es Gengar, así que esa me gana, tengo que admitirlo, pero es que me gustan todas, hasta las más simples como la de Weedle o la de Bulbasaur. La de Diglett, por cierto, también me ha parecido increíble. ¡O el de Cloyster! Ya sabéis, dejadme en comentarios cuál es la que más os gusta.
También podéis decirme si tenéis algo de merchandising de Pokémon que mole incluso más que estas Poké Ball, que ya es difícil, ¡pero a ver si conseguís sorprenderme!
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera