Colabora
¿Han vuelto los tramposos a Fortnite? Este clip de Ninja lo deja claro
Fichas
Noticias

¿Han vuelto los tramposos a Fortnite? Este clip de Ninja lo deja claro

Parece que el battle royale de Epic Games no se libra de las oleadas de hackers que están apareciendo últimamente

Publicado:
1

Pese a que muchos se quejaran en su día de los cambios que Epic Games hizo al matchmaking hace meses al llenar las partidas de Fortnite de bots, lo cierto es que esto último es algo que disfruto: puedo jugar el primer tramo de la partida con la seguridad de que me divertiré hasta que uno de los últimos rivales que queden se haga una torre hasta el cielo y que sea más complicado pegarle un escopetazo en la cabeza (aunque estas últimas son las armas menos recomendables de esta primera Temporada 1 del Capítulo 3).

Pero es que están apareciendo una serie de jugadores en Fortnite que hacen que hasta el mismísimo Ninja parezca un bot y no porque estos tengan mucha más habilidad que él, sino por otro motivo: los hacks. La cosa es que el streamer CouRage subía una partida en la que hacía escuadrón con Ninja donde se puede ver claramente cómo se enfrentan a unos tramposos. Podéis comprobarlo por vosotros mismos a partir del minuto 1:00 del siguiente vídeo:

Lo cierto es que Fortnite no es el único juego en el que están apareciendo nuevas oleadas de jugadores tramposos (la franquicia Call of Duty lleva años sufriendo por ellos). Pero esto último no quita que Epic Games deba dormirse en los laureles y no trabajar en una solución ante este tipo de situaciones que hacen que quiera pegarle un cabezazo a la pantalla.

Las nuevas actualizaciones de contenido son más que necesarias, pero la compañía también tiene que velar por el hecho de que aquellos que jugamos a Fortnite no lo abandonemos por el hecho de ver a un energúmeno que se ha gastado una pasta en hacks para poder volar por el cielo. ¿Os habéis encontrado alguna vez con alguno de ellos?

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

xQc regresó por fin a Fortnite, pero por poco tiempo por culpa de un enfado monumental

El streamer de Twitch se encontró con ese tipo de jugadores que suelen arruinar las experiencias de aquellos que retransmiten sus partidas

Publicado: 24 ENE 2022 0

Fortnite recibirá esta particular mecánica de Call of Duty: Warzone muy pronto

Epic Games se inspirará en una característica de su gran rival para mejorar aún más la jugabilidad del actual Capítulo 3

Publicado: 21 ENE 2022 0

Fortnite recibe las nuevas skins de Ojo de Halcón: este es su aspecto, precio y complementos

El battle royale de Epic Games vuelve a estrechar lazos con Disney gracias a una colaboración inédita

Publicado: 21 ENE 2022 0

Fortnite: estas son las 25 skins más raras y difíciles de conseguir de la historia del juego

Os cuento cuáles son esos atuendos que con menos frecuencia han aparecido en el battle royale

Publicado: 20 ENE 2022 8

Creo que las misiones de Fortnite podrían mejorar mucho en los próximos meses, según esta pista clave

Epic Games ha hecho uno de esos movimientos que me han hecho levantar la ceja hasta que se me han montado los músculos de la frente

Publicado: 20 ENE 2022 0

Tras Pisos Picados, Fortnite filtra cuál será la nueva localización de este Capítulo 3

Los planes de Epic Games a la hora de ir modificando el mapa del juego siguen hacia delante

Publicado: 20 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...