Para los fans de Persona 3 y 5: Dancing nunca hay información suficiente que calme su sed de datos. En Atlus lo saben, siendo esta la causa por la que la desarrolladora oriental decide, cada poco tiempo, compartir algún avance o característica de estas marchosas entregas. La sorpresa de hoy viene por partida doble, puesto que son dos los personajes que se lucirán sobre el tablado en los tráileres presentados durante el presente día.
https://areajugones.sport.es/2018/03/20/atlus-confirma-la-presencia-de-otras-tres-bailarinas-de-persona-3-y-5-dancing/
Ambos se tratan de viejos conocidos dentro de la aclamada y querida franquicia de rol japonés, especialmente si nos centramos en el más joven de los dos. Vamos a proceder pues a mostrar los pasos de estos en plena acción.
El miembro más joven de SEES, ya crecido en comparación con la entrega original en la que salió, demuestra que es tan hábil y ágil como cualquiera de sus compañeros de este juego y su paralelo. Además de los ropajes característicos del colegio Gekkoukan, que lleva en sus travesías por el Tartarus, hace gala de una nueva indumentaria creada en especial para esta ocasión. Esta está adaptada para mantener una mayor comodidad en el baile, aunque sigue manteniendo la gama cromática -naranja y negro- de la que disponía antaño. Comparte brevemente escenario con Yukari, otr0 rostro reconocible de la misma obra.
El tema que le acompaña es una revisión del clásico Light and Fire Up in the Night, que los asiduos a la serie reconocerán con facilidad.
La joven heredera del legado familiar y empresarial Okumura no escatima en movimientos gráciles cuando se trata de darlo todo en la pista. Mantiene su falda a cuadros del traje original, pero deja a un lado el jersey a favor de un corsé y un lazo de considerables dimensiones. Más allá del atuendo base diseñado para la ocasión, la joven hace gala de aquel que presentaba en su primera aparición y, al contrario que su compañero, presume de fondo de armario con varios conjuntos más: uno veraniego, otro que recuerda a las azafatas de competiciones de fórmula uno y, claro está, aquel que lleva cuando encarna su personaje, Noir. Junto a ella surge también Morgana, deseoso de tener su momento de estrellato.
Una adaptación de Beneath the Mask cubre tal representación. Hilo musical que acompañó a muchos jugadores mientras recorrían las calles de Tokio en busca de alguna hamburguesería o clínica de dudosa legalidad.
Si no bastara con la interpretación danzante de estos dos personajes, Atlus realiza el doble con tirabuzón al presentar un par de spot dedicados a la televisión japonesa. Ninguno cuenta con una duración extensa, puesto que apenas alcanzan los 15 segundos, pero sirven para presentar a todas las incorporaciones de ambos discos.
Como cabría esperar, el primero de ellos está dedicado al equipo compuesto para el tercer lanzamiento de la franquicia en su vertiente artística; el segundo lo integra los Phantom Thieves.
Persona 3 y 5: Dancing se lanzarán para Japón el 24 de mayo, estando entonces disponibles para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Mientras tanto, en Occidente, carecemos aún de confirmación alguna sobre su llegada. No obstante, como ya os hemos comentado en alguna ocasión, lo sorprendente sería que no acabara llegando.
Mientras acaba apareciendo en nuestro mercado, podéis ir haciendo boca con otros tráileres que os enseñamos en el pasado.
https://areajugones.sport.es/2018/03/02/persona-3-y-5-dancing-presentan-traileres-de-yusuke-y-mitsuru/
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien
Cuando el plástico negro se convierte en basura digital: los títulos que avergüenzan a la consola más vendida de todos los tiempos
Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta
El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo